Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
105 lecturas y 20 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Pues sí, la noticia es de hoy, pero analizándolo friamente no…

      Pues sí, la noticia es de hoy, pero analizándolo friamente no aporta nada nuevo.

      Pq por ejemplo en la anterior oferta que tenían, no pagabas nada hasta el 31/10, es decir que podías darte de baja sin pagar nada (vamos casi como ahora).

      Pero es una noticia que creo que debía ser compartida.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        No es spam, ni esta duplicado. Es una noticia de HOY, con una…

        No es spam, ni esta duplicado. Es una noticia de HOY, con una nueva oferta anunciada por el director de residencial de Jazztel. Mira la portada de bandaancha. Supongo que tardaran algunos dias en ponerla en practica. La diferencia es que no es solo el plan de garantia (en el que si se retrasaban de pagaban 1 euro por dia de retraso) sino que es una nueva modalidad de prueba por la que te devuelven todo el dinero de esos dos meses y medio, si despues de esos 75 dias decides que no va como querias y te das de baja.

        • Cerrado

          6

          Pues que mal favor le has hecho al usuario que ha abierto el…

          Pues que mal favor le has hecho al usuario que ha abierto el hilo..porque si está en portada SÍ está duplicada..ay, madre..:D

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      lo que hacen algunos por spammear: eso ya está recogido en el…

      lo que hacen algunos por spammear: eso ya está recogido en el plan de garantía que sacaron hace algunos meses http://www.jazztel.com/microsites/plandegarantia.html ¿ o es que ya se olvidan hasta de lo que ellos mismos dicen ? :P

    • Cerrado

      Hombre, no se si será un notición, pero al menos es un buén…

      Hombre, no se si será un notición, pero al menos es un buén complemento al "Plan de Garantía".
      No es que sea ninguna panacea, pero algo es algo.
      Algo estan tocando en la red y los equipos, sino, no daban tantas garantias, por ejemplo, muchas líneas que antes resincronizaban a una velocidad distinta, cada vez que se reiniciaba el router, ahora, casi siempre lo hacen a la misma velocidad de maximo de línea (por lo menos las relatívamente cercanas a la central como la mia) y eso siempre es de agradecer, por ejemplo, mi línea no hay emule ó bittorrent que la baje de 20475- 1022 descargando bastantes archivos a la vez (los tengo configurados para 6 megas, para no saturar el ancho de banda)y bajando varios archivos a una media de 400 y pico y subo a 50KB/s.

      ;-)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Mi linea sincronizaba a 4Mb y mira ahora: DSL Status: Up DSL…

        Mi linea sincronizaba a 4Mb y mira ahora:

        DSL Status: Up
        DSL Modulation Mode: GDMT
        DSL Path Mode: INTERLEAVED
        Downstream Rate: 896 Kbps
        Upstream Rate: 512 Kbps
        Downstream Margin: 16 db
        Upstream Margin: 18 db
        Downstream Line Attenuation: 49
        Upstream Line Attenuation: 31

        • Cerrado

          Si, tu línea debe ser de las que no, aparte tienes una…

          Si, tu línea debe ser de las que no, aparte tienes una atenuación bastante alta en ambos sentidos y debes estar a mucho mas del Km. de la central,, eso no es culpa de Jazztel, si no se Telefonica y su cutre par de cobre. :-? :-(

          ;-)

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Repito, llevo un año y medio con ellos y la cosa funcionaba…

            Repito, llevo un año y medio con ellos y la cosa funcionaba perfectamente hasta hace 2 días.

            Confirmo lo dicho por tantísima gente, si Jazztel te va bien estarás contento pero el día que tengas un problema olvidate por completo de que sean ellos quienes te solucionen el problema. Y no sólo eso, encima se mofarán en tu puñetera cara tratandote de analfabeto tecnológico.

            • Cerrado

              Pués yo en tu caso, no me tocarían mas las narices, ó me dan…

              Pués yo en tu caso, no me tocarían mas las narices, ó me dan una solución ó me largo a otro ISP, llámese como quiera, Orange, Ya.com, Telefónica, etc.
              Esto es lo que he hecho con el VozNet, sin escuchar a nada ni a nadie, solo la baja y punto (lo mismo hubiera hecho en el caso del ADSL), dicen muchas tonterias para retenerte, pero son solo eso, tonterias y promesas que saben, no podrán cumplir, solo es operativa de su trabajo/departamento.

              ;-)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mí me han llamado para decirme que este mes no me lo van a…

      A mí me han llamado para decirme que este mes no me lo van a cobrar por los inconvenientes sufridos. Pero de poco me sirve si no se solucionan mis problemas, como si me dan 10 meses.

      De todas formas, estas medidas están muy bien, pero tristemente no van a afectar en absoluto a nuestra "querida" timofonica. Además, Jazztel sigue teniendo esa mala imagen que dejó con el auge de los 20Mb y, salvo que la adquiera una grande como Vodafone (empresa que sí ha mostrado competencia), no conseguirá despegar.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Sigue soñando. Nadie cree en Jazztel por dos simples razones,…

          Sigue soñando. Nadie cree en Jazztel por dos simples razones, o porque no pueden creer (no tienen cobertura) o porque sencillamente pasan de embrollos viendo lo poco transparente que han sido meses atras las portabilidades. Por no hablar de la poca confianza que ellos mismos han vendido.

          Además, recordad que estamos en el país del "más vale malo conocido que bueno por conocer".

          El día que Jazztel tenga un soporte técnico competente entonces empezará a mover el mercado, mientras sus pilares tambaleen seguira moviendo cifras risorias de clientes y por supuesto seguirá perdiendo.

          • Cerrado

            Sigue soñando. Nadie cree en Jazztel por dos simples razones,…

            Sigue soñando. Nadie cree en Jazztel por dos simples razones, o porque no pueden creer (no tienen cobertura) o porque sencillamente pasan de embrollos viendo lo poco transparente que han sido meses atras las portabilidades. Por no hablar de la poca confianza que ellos mismos han vendido.

            Esta es la principal razón y es que en su momento, este hecho hizo y sigue aciendo mucho daño.

            Además, recordad que estamos en el país del "más vale malo conocido que bueno por conocer".

            Muy cierto desgraciadamente, así no hay manera de avanzar en la competencia eficiente.

            El día que Jazztel tenga un soporte técnico competente entonces empezará a mover el mercado, mientras sus pilares tambaleen seguira moviendo cifras risorias de clientes y por supuesto seguirá perdiendo.

            Este es un punto muy flaco, deben mejorarlo urgentemente.

            Saludos ;-) .

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ES UNA REVOLUCIÓN, y demuestra confianza en su servicio.…

        ES UNA REVOLUCIÓN, y demuestra confianza en su servicio. Mucha gente se cambiará de ya.com . orange y telefónica ... A jazztel porque sabe que si no le gusta le devolverán el dinero. Creo que jazztel ha hecho una oferta MUY BUENA.

        saludos