BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel se desploma en bolsa. Agarraos los machos..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Comtrend536

Este foro es de ADSL, no de análisis bursátil :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero si Jazztel echa el cierre, afectará también a tu adsl, ¿no crees?

🗨️ 2
Comtrend536

Y quien dice que Jazztel vaya a cerrar :-D

BocaDePez
BocaDePez

Toma ya, pedazo sentencias que haces!!!!
Si siguiesemos tus "teorias" bursatiles Apple habría cerrado muchísimas veces y una largísima lista de empresas que cotizan en alguna bolsa tambien.
Las empresas no cierran con la misma facilidad que tu haces comentarios de prensa sensacionalista.

jonnysword

Desde hace un tiempo permanece estable entre los 2 y los 3 € mas cerca del dos, ese "desplome" al que te refieres del primer trimestre del 2001 y de principios del 2002... ¿te has parado a pensar o a leer porqué fueron?

Las acciones subieron mucho durante un tiempo y hubo mucha gente que ganó mucho dinero, después, las acciones cayeron para situarse por debajo de 3 € y volvieron a subir a finales del 2001 (es lógico) cuando algo baja muuuucho como es el caso hay gente que compra y hace que las acciones suban, y cuando esos que han comprado venden las acciones vuelven a caer.

Lo dicho, desde el 2003, el precio de las acciones de Jazztel se mantiene bastante estable.

Un saludo,.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ayer bajo un 4,55% y hoy pese a la subida generalizada del mercado contínuo, Jazztel sigue bajando. A ver como termina la jornada......

🗨️ 2
jonnysword

Es normal que fluctue a veces más a veces menos, dependiendo de la situación del mercado, pero la situación de la empres en bolsa, es desde el 2003 estable, insisto. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

..y hace unos dias subio casi un 13%, es muy tipico de Jazztel pegar un subidon en uno o dos dias y luego volver a perder la subida en otros dos o tres dias. Desconozco a que fue esa subida del 13%, ya que no hubo ninguna razon empresarial (que yo sepa) para producirse, salvo quiza el anuncio de compra de Vodafone a Tele2,, lo que ocurre es que si hubisese sido por eso yo creo que hubiera aguantado un poquito mas tiempo arriba. Yo creo que mas bien fue una autocompra a ver si se animaba la accion, y luego una vez animada, recoger los beneficios..

palisandro

De que estas hablando? en que mundo vives?
Jazztel esta sobre los 40 cts de euro, de donde sacas entre 2 y 3 euros , y eso de que se mantiene estable, si estable en la bajada, porque desde hace 2 años no ha dejado de bajar.

Cotizacion jazztel 9/10/2007 0,42 €

🗨️ 1
quincy

Eso de que no ha dejado de bajar no es cierto. Entre Nov de 2006 y Feb de 2007 pasó de 0.40€ a 0.80€. Eso creo que no es bajar.

Ahora está a 0.40 pero a pricipios de 2003 estaba a 0.19€ y a mediados de 2004 a 0.20€.

Aqui hay una gráfica del últimos 5 años

Frankie2004

El valor mínimo de fluctuación de un valor de mercado en Bolsa es de 1 cent.

Si Jazztel está alrededor de 40 cent, resulta que 1 cent supone el 2.5% y 2 cent suponen el 5% del valor de la acción.

En otros valores una variación del 5% es muy significativa, pero no en Jazztel. Es algo a lo que están acostumbrados todos los inversores que tienen este valor.

En este gráfico se entiende mucho mejor. El problema es ese, que a lo largo del día se mueve en una banda de 3 céntimos.

elespanol.com/invertia

100megas

Hola,
las acciones están a buen precio.
El valor sigue estable.
Las acciones hay que comprarlas cuando están bajas.
Yo no tengo nada en bolsa, estoy contento con Jazztel y gracias a ella disfruto una conexión que ningún otro operador puede ofrecerme en mi zona. Así que,, un diez para Jazztel.
Esperando a que pongan los 50 megas por FFTH, ya :-D

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo me apunte en telefonia por el 2000 y siempre he escuchado lo mismo
jazztel es la tercera teleco mas antigua (1998), la segunda fue retevision y la primera telefonica

Tenacitas

Muy interesante tú noticia del 2002.

Esto es actualidad y no la cronica negra de antena3, digo, las noticias de antena 3.

BocaDePez
BocaDePez

los hay que no entienden nada,, jazztel subio el otro día un 11 % y eso es que se va aa los cielos y el otro día baja ese 11% y ahora se va al infierno. Jazztel lleva mucho tiempo en el rango de los 0.42-.0.45 y ahí sigue, ¿Que hay de nuevo, entendidos?.

Ponte jazztel y no llores mas si algún día se va a la mierda no te preocupes hay más operadores, pero por ahora estoy muy contento con jazztel y me da más por menos.

juantxo85

Que baje en bolsa no tiene nada que ver.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Claro que no tiene que ver... pues tú mismo tronco... muy agudo tu comentario.. sin duda eres un gran analista de medios..

🗨️ 10
juantxo85

Ni gran analista ni pollas. Una empresa puede tener muchos beneficios pero en cambio ir mal en bolsa, no es lo normal pero pasa, bocacorcho.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Entonces te compro todas las acciones que como empleado te corresponden. Dime tu móvil y quedamos para hacer el trato.

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Bueno tío, no, en serio, dime como quedamos para comprarte tus acciones. Vale, lo confieso: me has convencido y por ello yo también creo que las acciones de Jazztel dentro de poco van a subir como la espuma.

🗨️ 4
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2