BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Jazztel despliega fibra en zonas donde las líneas van por postes telefónicos?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, en mi ciudad hace meses que estan con el despliegue conjunto de Movistar-Jazztel, uno despliegue tras el otro...

La cuestión es que estoy observando que, mientras movistar ya tiene cableadas zonas rurales, Jazztel no pasa ni un cable por zonas donde la red va por postes de movistar, se las salta. El caso más sangrante es una avenida que tiene un tramo de 200 mts donde las redes van por postes. Toda la avenida está cubierta por Movistar y Jazztel pero en esos 200 metros de postes la red de Jazztel desaparece, y justo vuelve a reaparecer una vez las lineas vuelven a ir por las fachadas de los edificios.

¿Pasa lo mismo por vuestras ciudades? ¿En el despliegue compartido de Movistar/Jazztel no se incluyen los postes?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Muy simple, telefonica creo que solo les alquila las coducciones subterráneas

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Y yo no conozco ciudades con postes... aunque cierto es que aparte de Madrid, Pamplona, Salamanca y Barcelona, no conozco más.

🗨️ 2
zoltan

En Vigo tienes un 30% de FTTH Movistar en postes, porque simplemente alrededor de un tercio de la población vive en la zona rural de Vigo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, ya he leído en ocasiones que el municipio tiene zona urbana y zona rural, lo cual no es muy usual en otras capitales.

BocaDePez
BocaDePez

Los posters si que están incluidos dentro de MARCO, solo que no hay ningún operador suficientemente GILIPOLLAS, como para pagar el alquiler que piden por usarlos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues el precio del alquiler de los postes no es especialmente alto...

BocaDePez
BocaDePez

"El caso más sangrante es una avenida que tiene un tramo de 200 mts donde las redes van por postes."

Caso más sangrante porque es tu zona, ¿verdad?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en zona de postes, pero esa no concretamente

BocaDePez
BocaDePez

Jazztell directamente lo que hace es no suministrar fibra optica ni nada. Llevan más de 15 meses en Madrid capital en muchisimos barrios publicitandose en centros comerciales y captando nuevos usuarios y cientos y cientos de usuarios sin la fibra en sus casas por incumplimiento de la compañia. El guión cuando llamas a atención al cliente y te saltan las diversas plataformas sudamericanas, Chile, Colombia, Mexico etc... se lo tienen bien aprendido. Yo vivo en Madrid y llevo desde Junio de 2014 llamando mes tras mes a que me instalen la fibra optica desde la entrada del edificio a mi vivienda y no hay nada que hacer, siguen contandote la misma historia, aún no esta la autorización para la instalación, estamos pendientes de la autorización, bla, bla,bla,bla, ... Panda de delincuentes. que lastimita de no poder tener unos misiles harrows y destrozar todas las compañias de telefonia de España. Haber si de una vez dejan de obstaculizar la entrada de la mayor empresa mundial japonesa de distribución e instalación de fibra optica. El dia que entre se irán a tomar por el culo todo el resto de compañiejas telementirosas.

🗨️ 2
superllo

Todo de buen rollo ¿no?

Freestate

Que empresa japonesa es esa. Me interesa.