Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 14/03/06 15:49]

6

Como ya te han comentado la noticia es vieja. De hecho se…

Como ya te han comentado la noticia es vieja. De hecho se habló de ello en éste foro ya en el mes de noviembre. Como ejemplo éste post http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=720706

Y como muy bien comentan se refiere a su red troncal, no a los usuarios residenciales, que son la mayoría de este foro.

Saludos, y por favor, mirad lo que posteáis antes de hacerlo.

• Cerrado

A los que tenemos cobertura, no nos mejora nada a priori :/,…

A los que tenemos cobertura, no nos mejora nada a priori :/, si sigues viviendo lejos de la central, da igual que la fibra que conecta a tu central sea, japonesa, china, indonesa, de donde quiera.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esta noticia es vieja.. y no es para acceso a clientes…

esta noticia es vieja.. y no es para acceso a clientes finales sino para su red troncal

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Que lo iba a desplegar si se sabía pero que ha empezado ya es…

Que lo iba a desplegar si se sabía pero que ha empezado ya es la novedad. Joder que mania tienen algunos a adslzone y encima sin motivo.

Comenta esas cagadas que dices que yo no las sé todavia

• Cerrado

Yo lo decía por este parrafo aparecido en redestelecom.com:…

Yo lo decía por este parrafo aparecido en redestelecom.com:

"Hace un par de meses, se hizo público que Jazztel había acudido al fabricante chino Huawei Technologies para desplegar la base de una red de próxima generación."

Lo que hicieron fue coger la noticia antigua y pegarla tal cual. En adslzone hicieron copy&paste de la noticia de redestelecom. Puse un post comentando que no era hace un par de meses, sino hace ya 8 o 9, aún puedes verlo, y hace unos minutos alguien de adslzone.com ha EDITADO la noticia y ahora dice:

"Hace varios meses, se hizo público que Jazztel había acudido al fabricante chino Huawei Technologies para desplegar la base de una red de próxima generación."

El parrafo original lo podeis mirar aquí:

http://www.redestelecom.com/Actualidad/Reportajes/Infraestructuras/Soluciones/20060301045

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              No desvies el tema, expuse una cosa y tenia razón. Punto pelota.

No desvies el tema, expuse una cosa y tenia razón. Punto pelota.