BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel, deslocaliza su plantilla subcontratada en el Estado

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel en un giro de tuerca más a la clase trabajadora, finaliza contratos para la atención al cliente y soporte y configuración, a todas sus subcontratas demostrando una vez más que a la vez que les importa tanto los usuarios y la calidad del servicio que están prestando como los/as trabajadores/as que a cientos nos ponen de patitas en la calle, sacando a relucir su cinismo, ¡¡si trabajais muy bién, se han conseguido todos los objetivos, estamos contentos con el servicio, estamos contentos con las subcontratas!!

Somos demasiado caros los "españoles", sus margenes de beneficio bajan, los pobres directivos/as no podrán pagar su Porsche mientras tengan trabajadores/as con salarios de 850 euros. Por eso se ván a Argentina, ya que allí los salarios son de a penas 350 euros. Ahora ya no tendrán problemas para pagar su lujos.

Jazztel se merece que los trabajadores/as gestionemos la empresa pegandós a vosotros/as una soberana y asamblearia patada donde más os duela colectivizando así (nosotros/as) los/as trabajadores/as al igual que en Zenon hicieron los Argentinos, con la colectivización de la empresa en beneficio de todos/as los que curramos por levantarla. Para que así haya justicia social y reparto de la riqueza.

Desde el 17 de julio y hasta el 30 de agosto nos irán pegando la patada a tod@s, en pleno verano, donde es imposible encontrar un trabajo, echandonos sin ningún miramiento con la pobre argumentación de "finalización de campaña" Felicito a los compañero/as de Jazzplat, filial Argentina de Jazztel, suerte os deseo compañeros/as, aquí ya nos jodieron, sólo deseo que no os hagan lo mismo en el futuro.

Jazztel os deseo lo mismo que nos regalais a nosotros/as, la más despreciable de las miserias y la mayor indiferencia de cuantos/as trabajadores/as no podrán dormir ni comer pensando en la perdida de su trabajo.

A CCOO, UGT, CGT, Patronal, PSOE, Estado, os mereceis lo mismo que Jazztel la más grande indiferencia y el hundimiento de vuestras organizaciones autoritarias y jerarquizadas, egoistas, miseras, antiobreras, que sólo os moveis por el lucro, por la vagueria de ser delegados o diputados escaqueaos con eso que os concedio y os autoconcedeis del estado con vuestras nuevas leyes y reformas del estatuto de todos/as los trabajadores/as.

¡¡¡Ay si trabajaseis, sabriais de que hablo!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si un trabajador cobra 850 Euros en España. ¿Cuanto le cuesta a la empresa?

Seguros sociales + impuestos + un mes sin trabajar, ponle que al menos estarán pagando 1700 EUR. Eso es lo que es inasumible para cualquier empresa, mas si tiene la oportunidad de ofrecer el mismo servicio desde el exterior.

Por otro lado, esta el tema de la calidad del trabajo realizado. No parece que la media en España sea la del trabajador con alta "profesionalidad" por lo que no van a perder nada por irse fuera.

Pero claro, mientras nos quejamos porque nadie nos da la "sopa boba".