BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Jazztel descontará un 20% en móvil a sus clientes a partir de la segunda línea

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel descontará un 20% para siempre en la cuota de la tarifa plana de voz o de voz y datos 'Llama y Navega' a sus clientes de ADSL o de línea Jazztel al contratar una segunda, tercera, cuarta y quinta línea del núcleo familiar, según ha informado la compañía.

En concreto, la 'Tarifa Plana' pasará a costar 15,96 euros al mes con 300 minutos y 23,96 euros al mes con 600 minutos, mientras que la tarifa 'Llama y Navega 300', con 300 minutos de llamadas e Internet ilimitado, costará 21,56 euros al mes y el coste de 'Llama y Navega 600', con 600 minutos de llamadas e Internet ilimitado será de 29,56 euros al mes.

expansion.com/2012/03/14/empresas/tmt/13…1738168.html

BocaDePez
BocaDePez

si ya me he dado cuenta..

BocaDePez
BocaDePez

Este decuento,¿se aplica a ambas líneas,en el caso de que se contrataran dos?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

supongo que a las dos lineas..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, es a partir de la segunda linea.

Yo voy a porar las dos lineas que tengo y solo me aplican a la 2ª. Estoy viendo si me compensa contratar el jazzmovil de 5 euros al mes para tener el 20% en las dos restantes.

Salu2

🗨️ 1
Filiprino

Pues es un poco de chiste vaya. A algunos les sale la jugada redonda porque pillaron el módem USB gratuito cuando contrataron y eso ya les cuenta como primera línea móvil por lo que el resto que traen (líneas con voz) tienen todas el 20%.

BocaDePez
BocaDePez

y si tienes ya un linea de prepago se te aplica a las otras que quieras portar el 20%?

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas ya he realizado la portabilidad de una de las líneas, esto es lo que me han mandado:

Producto Contratado:Móvil con Portabilidad
Promoción:
Precio tras promoción:
Samsung Galaxy SII Negro117.80 Euro + IVA
Tarifa Plana Llama y Navega 60036.95 Euro/mes + IVA
Dto 20% cuota TP Llama y Navega 60029.56 Euro/mes+IVA
Gastos de envíoGratis
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ya nos contaras cuanto tardan en enviarte todo.

Otra cosa, como has pagado el movil?

🗨️ 2
curiososn

Para poder optar al 20% he tenido que contratar el jazztel 5 (5 euros al mes de gasto mínimo)

El SII lo he pagado con tarjeta!

BocaDePez
BocaDePez

Hola !

Yo me he cogido el HTC Sensation ya que me lo ofrecían por 149€ con la tarifa llama y navega 5 y 20% de descuento al tener ya el modem usb.

Yo hice la contratación el lunes 27 y después de pasar los 7 dias de rigor por si quieres cancelar la petición y periodo en el que Vodafone me ha estado ofreciendo productos promocionados para que me quedara con ellos, al dia siguiente ya tenia al mensajero de Seur con el móvil en mi casa. Así que muy bien.

BocaDePez
BocaDePez

Pero lo están aplicando ya? En su web no pone nada de nada