Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 8 respuestas
  • Jazztel y las descargas por Steam

Hola a todos... acabo de formaear el equipo y estoy re-instalando los juegos que tenia en el Steam que he comprado y que los tenia instalados antes de formatear. La cuestión es que siempre el Steam me ha ido a descargas de 800 kb/s siempre pero ahora me va como mucho a 300 o menos. Quisiera saber si algún usuario de esta plataforma de juegos le pasa lo mismo. Decir que el resto de servios me va bien.

Un saludo....

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Gracias a todos por vuestra ayuda y recomendaciones pero ya…

Gracias a todos por vuestra ayuda y recomendaciones pero ya me va a 700 k/s, por lo menos en este momento. Servidor de Spain/portugal.

Saludos.

• en Reddit, comentaban que cambiando el servidor de…

en Reddit, comentaban que cambiando el servidor de descarga(contenidos) a Ucrania, pues va a pleno rendimiento.

saludos

• Hola de nuevo, gracias por responder a todos. He hecho lo que…

Hola de nuevo, gracias por responder a todos. He hecho lo que me dijo "bocadepez" lo de bajar ese programa pero sabia que no iria a tener mejoras pues ya le pasé un optimizador como el Auslogics BoostSpeed.

Respecto a lo de bajar 1 a 1 es lo que yo hago :)

Por último, la probable saturación es algo que ya había pensado, navidad y ofertas de Steam debe de ir todo muy petado. Pero es de ir a 900 k a 250 k como ahora lo veía excesivo. Pepone1234 a tu te pasa lo mismo? es que otros servicios como el jDownloader me va como un tiro.

Gracias de nuevo.

• ahora steam está de rebajas y anda medio mundo descargando…

ahora steam está de rebajas y anda medio mundo descargando juegos que se acaba de comprar. Cuando pase la navidad ya verás como te vuelve a la velocidad de antes.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Si tienes windows xp prueba con el tcp optimizer o baspeed,…

Si tienes windows xp prueba con el tcp optimizer o baspeed, reinicia y a ver si hay cambios.