BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel y las descargas por Steam

Lizarking

Hola a todos... acabo de formaear el equipo y estoy re-instalando los juegos que tenia en el Steam que he comprado y que los tenia instalados antes de formatear. La cuestión es que siempre el Steam me ha ido a descargas de 800 kb/s siempre pero ahora me va como mucho a 300 o menos. Quisiera saber si algún usuario de esta plataforma de juegos le pasa lo mismo. Decir que el resto de servios me va bien.

Un saludo....

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes windows xp prueba con el tcp optimizer o baspeed, reinicia y a ver si hay cambios.

pepone1234

ahora steam está de rebajas y anda medio mundo descargando juegos que se acaba de comprar. Cuando pase la navidad ya verás como te vuelve a la velocidad de antes.

BocaDePez
BocaDePez

descarga los juegos uno por uno, va mas rapido

Lizarking

Hola de nuevo, gracias por responder a todos. He hecho lo que me dijo "bocadepez" lo de bajar ese programa pero sabia que no iria a tener mejoras pues ya le pasé un optimizador como el Auslogics BoostSpeed.

Respecto a lo de bajar 1 a 1 es lo que yo hago :)

Por último, la probable saturación es algo que ya había pensado, navidad y ofertas de Steam debe de ir todo muy petado. Pero es de ir a 900 k a 250 k como ahora lo veía excesivo. Pepone1234 a tu te pasa lo mismo? es que otros servicios como el jDownloader me va como un tiro.

Gracias de nuevo.

🗨️ 2
Filiprino

Se me está bajando una actualización del Team Fortress 2 y ahora mismo va a unos 500-600KB/s. Utilizo Windows 7 Professional de 64 bits.

🗨️ 1
Lizarking

Gracias Filiprino

vukits

en Reddit, comentaban que cambiando el servidor de descarga(contenidos) a Ucrania, pues va a pleno rendimiento.

saludos

Lizarking

Gracias a todos por vuestra ayuda y recomendaciones pero ya me va a 700 k/s, por lo menos en este momento. Servidor de Spain/portugal.

Saludos.