Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

Facua pide que Jazztel pague la penalización por permanencia al cliente si sube la cuota de línea

BocaDePez
BocaDePez
0

Facua dirige sus acciones contra otra operadora, en este caso Jazztel. La razón es la subida de precio de 2 € en la cuota de línea también para los usuarios que están comprometidos con permanencia. Según Facua, no solo los usuarios están obligados a mantener el contrato los meses que dura la permanencia. También la operadora debe respetar las condiciones y precios firmados, al menos durante este periodo.

Jazztel tiene compromisos que la vinculan con los clientes. No funciona sólo al revés. Si incumple las condiciones tiene que asumir la misma penalización que cobra a un usuario cuando se da de baja.

Facua incluso pide que sea Jazztel la que pague una penalización al cliente por romper la permanencia.

elconfidencial.com/tecnologia/2016-02-11…sar_1150337/

BocaDePez
BocaDePez

Gracias !! era ese el enlace que puse.

🗨️ 1
yud445
1

Algo se te había perdido por el camino porque cuando puse mi respuesta sólo se veía el título. En cualquier caso ya ha venido Josh a arreglarlo :smile:

superllo

Jazztel, denunciada por subir tarifas de forma abusiva sin respetar permanencias.

🗨️ 1
superllo

Ahora este mensaje no tiene gracia después de haber modificado el texto del post.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel y Orange son a día de hoy la misma empresa.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

No, a día de hoy son dos empresas distintas que ni siquiera venden las mismas modalidades de conexión, por eso la denuncia va contra Jazztel y no contra Orange.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues te reitero, que no , son una misma empresa (Orange Espagne) con dos marcas distintas

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Y yo te reitero que Jazztel PLC sigue siendo una empresa independiente y en activo cuyas acciones son propiedad de Orange

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Miguel019
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pero ¿te pagan la penalización y te dan de baja unilateralmente?

Ari

Facua incluso pide que sea Jazztel la que pague una penalización al cliente por romper la permanencia.

:joy::joy: :joy::joy:

No, eso no va a pasar jamás. Pero buen intento por parte de FACUA, siempre defendiendo los derechos de los maltratados, y lo que nos queda, consumidores :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo que me toca los cojones. Nosotros debemos de cumplir siempre lo firmado con penalización económica.

Ellos no lo cumplen y no te indemnizan. La ley debe cambiar pero YA. Al menos , respetar los acuerdos firmantes mientras duren. 18 o 24 meses. No se puede seguir permitiendo esta estafa.