BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel y los demás proveedores

Rafaelesp

Hola,

Migré de Telefónica (512/128) a Jazztel (4096/320) hace un par de meses, y tengo que decir que fue un buen cambio más velocidad, mejor precio y las llamadas incluídas y, salvo los problemas de velocidad que últimamente todos estamos notando, la conexión va de fábula.
Desde hace un par de semanas recibo continuas llamadas de teléfono de otros proveedores ofreciéndome sus conexiones: Ya, auna (ahora que han cableado mi zona recientemente), wanadoo. Te lo plantean muy bien des del principio, pero en cuanto les dices que tiene la conexión 4 Mb de Jazztel, todos coinciden en la misma reacción: "Ah, ¿que tiene Jazztel?, pues muchas gracias por haberme atendido, adiós." Y sin más, te cuelgan sin que te den la oportunidad si quiera de decirles nada más. Con las tres operadoras la reacción ha sido similar. ¿Curioso, no? Esta gente sabe que Jazztel no es rival y en cuanto "lo huelen" repliegan velas pero al instante. ¿Os ha pasado algo similar?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

a mí me llaman mucho de telefónica para ofrecerme imagenio, porque en su base de datos yo tengo adsl con ellos (aunque me di de baja ya en enero de 2004, va siendo hora de que actualicen), siempre digo que no es compatible con mi linea por tener jazztel, y se despiden rapidisimo tambien :)

yatique

Jojojo

Lo mismo podria decir yo que me vino una a casa diciendome si mira vengo de tele2 mi nombre es tal...

" la chica estaba de muy buen ver y la hubiera invitado a pasar a tomar algo y a lo que quisiera "

pero le dije... tengo ONO... Ahh bueno entonces no le molesto.

Virgen del amor hermoso niña con ese cuerpo no molestas xD

No se trata de otra cosa más que los comerciales cobran comision por contrataciones y cualquier cosa que les pueda suponer una perdida de tiempo es perder dinero para ellos, asi que van a piñon a por los que tienen alguna oportunidad, y solo intentaran rebatirte una oferta como la de jazztel o ono si van muy desesperados por conseguir pelas o si les han dado el toque por no cubrir un cupo.

algo

No estoy seguro que sea porque te has cambiado a Jazztel: a mi me llamaron hace unos días los de wanadoo para hacerme una oferta, y cuando les dije que hacía menos de 1 mes que me había cambiado a Superbanda, tras decirme que no los conocían de nada, me colgaron rápidamente si decirme exactamente lo que me ofrecían. Creí entender que el operador murmuró algo así como "debe tener entonces algún compromiso de permanencia" antes de colgar. Supongo que los comerciales deben tener algún tipo de comisión por las altas que consiguen y en cuanto se huelen dificultades, te cuelgan para llamar rápidamente a otra persona.

BocaDePez
BocaDePez

es porque no pueden coger el bucle desagregado a no ser que solicites la baja en jazztel,no es porque crean que son peores

🗨️ 1
Rafaelesp

Claro, esa es una razón buena, desde luego, pero también es cierto que otros proveedores no pueden ofrecerme lo que me da Jazztel, ;-). Saben que si me dicen: "le ofrecemos 1 Mb o 2Mb, frente a los 4 de Jazztel", ya tendrían la respuesta clara: No me interesa, gracias.

Claro, que si me viene la chica que dice yatique antes, "con dos buenas razones de peso", a lo mejor le contrato hasta el Imagenio, si hace falta :-P

ZombiekE

Llamaron a mi padre de Wanadoo el otro día diciendo que nos daban 2 Mbps. La chica le dijo que lo de que nos iban a poner a 1 Mbps cuando Telefónica duplicara que era mentira.

También le dijo que era mentira que Jazztel daba 4 Mbps, que nadie los tenía ^_^ xD

BocaDePez
BocaDePez

jejejejejeje pues a mi me llamaron de ya.com les dije k tengo wanadoo y se despidieron, me llamaron de auna y muy educadamente les dije k no xk tienen mas reclamaciones que clientes, y si me llaman de jazztel les pienso contar toda la odisea que pase con ellos,