Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

Jazztel: ¡Déjame en paz de una p**a vez!

A ver si te enteras, que no me interesas.

Me has llamado a casa 2 veces en 2 semanas. Una señorita con voz empalagosa (sudamericana) como un membrillo podrido que me trata como si me conociese de toda la vida... ¿Tía, te crees que por ponerme esa voz de zo**a me vas a camelar? ¿Te has creído que estás en una línea caliente?

La primera vez os dije que no me interesa nada de Jazztel, con educación.

La segunda vez la conversación ha durado 15 segundos (o menos), os he vuelto a decir lo mismo y os he colgado por las malas. Así, como suena.

A ver si ponéis en la ficha mía de vuestro ordenador: "clara hostilidad hacia el 'equipo de Jazztel'. Dejar de tocarle los co***es. No hay nada que hacer".

La próxima vez que me molestéis me voy a despachar a gusto y voy a hacer llorar a la Teleoperadora-Gilipollas de turno. Ya veréis.

Estoy de maravilla con mi proveedor actual, que es el que he tenido durante 4 o 5 años. No me interesan vuestras ofertas envenenadas. Iros a la mi**da.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

No tengo por costumbre amenazar a nadie. Como veo que no…

No tengo por costumbre amenazar a nadie. Como veo que no estás en condiciones de aceptar ninguna opinión objetiva, sino que sigues en ese tono, tengo que cerrar éste post, que, además no aporta nada, solo tu desahogo personal.

Cualquier post que contenga insultos o sea ofensivo será cerrado. Son las normas del foro.
      Calmate un poco, si te es posible y reflexiona sobre tu actitud.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pobre, la mosca que se le ocurra posarse en los mofletes de…

Pobre, la mosca que se le ocurra posarse en los mofletes de esta persona, mal genio tienes "amigo", controlate, si no te han ofendido no tienes porque ponerte asì, vive y deja vivir, que todos tenemos derechos, la buena educaciòn es primordial, sè una persona normal, que los insultos que vociferas no dicen mucho a tu favor.
      Saludos y buena "siesta".

• Cerrado

Tu post esta lleno de frases vacías: Si se trata de una mosca…

Tu post esta lleno de frases vacías:

Si se trata de una mosca cojonera desde luego que lo va a pasar mal.

Entérate, no digo que me hayan ofendido, digo que me han molestado. A ver si captas la diferencia. Si tú tragas con todo es tu problema.

Precisamente, si de dejar vivir se trata, que empiecen ellos por dejarme a mí en paz.

La buena educación tiene que ir en los dos sentidos. Un tío que me molesta repetidamente, me molesta aunque se cubra de buena educación. Molestar ya es una falta de educación. Tu puedes poner la otra mejilla todas las veces que te de la gana.

No estoy aquí para hacer amigos. Me trae al fresco que consideres que lo que digo no me hace 'mucho favor' ya que no estoy aquí para complacerte ni para tener tu aprobación.

• Cerrado

Por lo que he visto los que llaman no pertenecen a…

Por lo que he visto los que llaman no pertenecen a jazztel,son comerciales que van por comisión y ya se sabe como va eso.Corregidme si me equivoco.
      Otra cosa a mi no me suelen llamar para comprar cosas etc.¿Sera porque no estoy en la guia telefonica?

• Cerrado

[Editado 2/03/06 17:57]

6

Vamos a ver : ya he explicado en algunas ocasiones que a mi…

Vamos a ver : ya he explicado en algunas ocasiones que a mi me llaman algunas veces a la semana comerciales de diferentes isps : Tfca. , Ya.com, Tele2, Wanadoo etc.. Entiendo que un comercial ha de ganarse la vida y simplemente cumple con su trabajo, que es intentar vender su producto.

Lo que no hago es abrir un post como éste, en los foros de los distintos isps, que no aporta nada, aunque a ti te sirva de desahogo.

Cada cual es libre de actuar como le parezca, desde luego. Yo me limito a decirles una y otra vez que cuando me interese ya me pondré en contacto con ellos y colgar a continuación.
      Te recomiendo que te calmes y hagas lo mismo.

Saludos

• Cerrado

YA. Pero resulta que los de Wanadoo sólo me llamaron una vez,…

YA.
        Pero resulta que los de Wanadoo sólo me llamaron una vez, y no volvieron a hacerlo. Los únicos que no se quieren enterar son los de Jazztel. A lo mejor a tí no te importa que te MOLESTEN repetidamente con la misma historia, pero a mí sí. Y si son incapaces de poner en su base de datos que a ese cliente lo llamaron hace 15 días y que no quería nada creo que ya es una cuestión de falta de respeto y yo actuaré en consecuencia. Así de claro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que sería más efectivo que mandases un mail protesta a…

Creo que sería más efectivo que mandases un mail protesta a la propia cía.

Por otro lado - deberías pedir que te diesen de baja de su base de datos.

A todos nos molestan que el trabajo que se debería hacer en España se lleve a Argentina o Venezuela (más cuando es para cuestiones dentro de España) pero creo que los insultos a la trabajadora sobran.

Mi humilde opinión naturalmente.

• Cerrado

Todavía no he empezado a insultar a ninguna trabajadora, pero…

Todavía no he empezado a insultar a ninguna trabajadora, pero como me vuelvan a j**der otra vez la siesta no lo descarto, es lo que hay; son ellos los que están invadiendo mi intimidad sin mi permiso. ¿Cuántas veces piensan llamarme hasta darse cuenta de que paso de ellos? ¿No les sería más rentable llamar a gente nueva en vez de molestar repetidamente a los mismos?

Lo de que me den de baja de su base de datos me da mala espina, porque si les llamo yo para hacerlo seguro que me piden datos (lógicamente) y no me fío nada de esa gente sabiendo la existencia de 'altas involuntarias, o forzosas, o fraudulentas', no sé lo que tienen sobre mí (seguramente sólo un nombre y un número de teléfono) pero desde luego no pienso facilitarles más.

• Cerrado

6

Te recomiendo que edites tu post: por muchas ** que pongas…

Te recomiendo que edites tu post: por muchas ** que pongas contiene insultos y alusiones ofensivas la nacionalidad de la persona que te ha llamado.

Saludos

• Cerrado

Deja de decir chorradas. No te inventes historias que mi…

Deja de decir chorradas. No te inventes historias que mi post, aunque airado, está perfecto como está. Tu puedes poner en los asteriscos las letras que te den la gana, pero deja de darme la brasa.

¿Se puede saber en dónde insulto yo a la nacionalidad de nadie?

Hay gente con voz sudamericana, andaluza, gallega, aguda, grave, tartaja... y decirlo no es un insulto. Y desde luego yo no he insultado a nadie por su nacionalidad. A ver si aprendes a entender lo que lees, majo.

• Cerrado

6
              Si no deseas ser molestado, haz lo que comenta bocadepez…

Si no deseas ser molestado, haz lo que comenta bocadepez arriba. Puedes recurrir a la agencia de protección de datos aquí https://www.agpd.es/index.php Allí encontraras la información que necesitas.

No te voy a advertir más.