BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel deja de ofrecer conexiones de 4 y 6 megas

BocaDePez
BocaDePez

Me lo acaban de confirmar por telefono, Jazztel deja de ofecer conexiones de 6 y 4 megas para las nuevas altas. Los que ya tengan conexion con jazztel les duplicarán a 4 o 6 megas proximamente pero para las nuevas altas solo habrá dos conexiones, 1 mega revendida de Telefonica a 35.95 y 20 megas sobre adsl2+ totalmente desgregada. Desde luego a mi me parece un paso atras, sobre todo teniendo en cuenta las nuevas ofertas de Wanadoo a 4 megas y Ya.com a 8 megas pero ellos sabrán lo que hacen.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Intrad

Si hay alguien que curre en jazztel puede confirmar esto?. Yo no me lo acabo de creer en la web sigue apareciendo para contratar los 4/6 mb. Pero aunq fuera verdad mejor 20MB q 6 :)

EDITO: Es posible que sea verdad, esto explicaría lo de la web de cobertura. A ver si luego llamo al 1567.

🗨️ 5
mozo

Pues a mi no me aparece la contratación de 4/6 Mb. Espero que hagan lo que dice el amigo que inicio el post, porque sino no entiendo porque ya no aparece la contratación de 4/6 Mb en su página web de cobertura.

Un saludo ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si que aparece, prueba con 9156127xx por ejemplo (central velázquez)

lo que no aparece es la fecha aproximada de ampliación, eso está por ver qué pasa

🗨️ 1
mozo

Ya, pero ese telefóno es de Madrid, y yo soy de Valladolid y no me aparece la fecha de ampliación a 4/6 Mb. Lo que si me aparece es que antes tenia Octubre como fecha para poder contratar los 20 Mb y ahora me pone Octubre, pero el mes de ampliación ha desaparecido.

kaleth

A mí tampoco me dice nada de 4 megas "cuando tenga cobertura".
Directamente me mandan a contratar una revendida y especifican que podré contratar 20Mb en Octubre (antes decían que Noviembre).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Octubre, Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre y... Noviembre xD

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

No en todas las centrales ha dejado de ofrecer 4 y 6 Megas.

El problema es que en muchas centrales no tiene espacio para ofrecer más conexiones de 4 y 6 megas, de las que tiene reservadas para los clientes próximamente.

Entonces, Jazztel cambia su gama de productos para contener demanda mientras que parte de los 4/6 megas y los revendidos se desagreguen totalmente. En ese momento, volverá a ofrecer con normalidad la oferta de 6 megas en desagregacion parcial.

🗨️ 2
Intrad

Esta respuesta tiene bastante lógica, lo dices pq lo sabes de primera mano o por una teoría :)?.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

pues menuda chapuza.

BocaDePez
BocaDePez

soy calabrote22.no creo que jazztel se haya mojado en decir que daria a todos los clientes 6 megas sabiendo que todas las centrales no son igual de espaciosas.....pero no lo se es solo mi teoria...
de todas formsa no te fies mucho de los operadores.a mi me han contado muchas trolas......como que estariamos todos a un mega antes de septiembre.que antes de octubre todos a 4 megsa...que la duplicacion a un mega iva por su cuenta en lugar de la de timo....osea que no te fies.......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de poner los números de bastantes personas en Valencia y en todos permite la contratación de los 4 megas.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Si es así es una gran noticia y nos espera un sorpresón ¿por qué...? Pues porque han logrado instalar más centrales con adsl2+ de las previstas. En contestaciones a jazztel responde efectivamente les han dicho a algunas personas "tenemos actualmente mucha más cobertura que ese 17% que se comenta".

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Algo traman. Quizás preparan algo para este mismo lunes.
Y con respecto a la cobertura, es curioso que en una ciudad como toledo hayan adelantado de repente a Septiembre los 20Mbps según la web...
Puede que hayan instalado más máquinas de las que creíamos este verano.

🗨️ 4
KirO

Tienen previsto poner un stand en la luz del tajo durante 4 días para promocionar los 20 Megas :P

Salu2!!

🗨️ 3
Comtrend536

Que bonito...espero que todo sea verdad, lo de los 20mb me refiero :-D

catalunya11

lo dudo, nadie tiene cobertura

🗨️ 1
KirO
BocaDePez
BocaDePez

En Valencia 96342xxxx antes 4mb para septiembre ahora todo fuera y 20 para octubre sin poner los 4 mb

calabrote22

Yo no se si iran mejor o peor,pero estan tambien retrasando algunas centrales,entre otras la mia .sera que estan dando mas preferencia a los que tengan 1 mega ahroa.....en santander timofonica no duplica hasta el 5 de octubre.....sera por eso tambien que alarguen?
A mi me ponia antes 4 y 20 megsa en octubre ahora solo pone 20 y en noviembre

🗨️ 1
DEUSTO2002

Y digo yo que pasa con nosotros, a los que antes nosponian proximante 4 megas y ahora no ponen nada. Encima tampco tengo el mega sino los 512, estos son capaces de cobrarnos los 35 euros.

Drag0nfire

No lo creo, las opcion de 4/6mbps no aparecera por alguna pequeña errata del editor de la pagina web, como la fecha de cobertura sera la misma para todas las velocidades pues se ha quedado lo de 20mbps pa' to dios.

calabrote22

Deusto nosotros los de 512 si tendremos los 4 o 6 megas.solo desaparecen para los nuevos.osea las nuevas altas.........para los demas sigue igual......
Acabo de llamar a jazztel......

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A jazztel le interesa más desagregación total y 20 megas . A los que ya son clientes seguro que los pasan a 4 - 6 megas.

Raulito

no te quejes que almenos pagas 32.95

panxoman

como? si esta tarde me han llamado para ofrecerme los 4 megas?

ahora es que no??????????

🗨️ 2
drivers66

Hola panxoman

No en todas las centrales han retirado la oferta de 4Mb. Yo conozco algunas que si y otras que no. Si te lo han ofrecido desde Jazztel es que en la tuya aun existe la posibilidad de contratarlo. Mira a ver en la pagina de web de jazztel o preguntales en el 1465.

🗨️ 1
panxoman

gracias drivers66

calabrote22

pues sera que algunos todavia no lo saben..a mi esta tarde me dijeron-(la primera vez que llame)que si no aparecia lo de los 4 megs en la web seria algun error jajajaj. osea que algunas ni se han enterado......
pero definitivamente los que quieran darse de alta ahora tendran o 1 mega o 20.......
De todas formas lo veo mal..por que mucha gente no querra tantos megas.....Y yo no sabia que eso era una oferta.segun me ha dicho la tia lo de los 32.95 era solo una oferta.....
buf ni ellos se enteran

🗨️ 2
panxoman

pues mira, me iba a dar de alta seguramente.

de hecho, tenía el teléfono en la mano y se me ha ocurrido mirar el foro otra vez a ver que se decía .... menos mal ! gracias al que ha iniciado el post!

yo 20 megas no me voy a dar de alta pq no los necesito. Además habrá que ver como funciona la solución de incidencias en la línea telefónica con jazztel. Como mínimo me lo pensaré unos meses antes de darme de alta a los 20 megas

🗨️ 1
catalunya11

pero porque no te vas a dar de alta si cuesta lo mismo, es que no lo entiendo..

Zangetsu

ofrecen el mega a kien tenga cobertura a un mega y la oferta de 4 megas de desagregado se seguira ofreciendo a quien disponga ya de cobertura en el alta y pasara a 6

jav1

Esto que dices es falso o no te lo han explicado bien.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Se lo han dicho por teléfono desde Jazztel.

Pruebas para desmentir el supuesto rumor ? tienes tu la misma credibilidad que él, bueno... tu menos porque llegar y decir "es falso" pues no son formas.

🗨️ 3
jav1

No, no tengo pruebas. Es mi palabra contra la suya pero el tiempo me dará la razón.

jav1

Además paso de decir nada para que luego venga Luke y chape el hilo. Lo que tenga que ser será y punto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso si.

Wattson

NOoooooooooooo
Que yo queria contratar los 4/6 MB y no los 20 desagregados.
Y ya no puedooooooooo
Pero si es que de decir que los ponian en octubre ahora no dicen nada.
NO necisito 20 MB, necesito poder cambiarme de isp rapidamente, y llamar con telefonica a telef. moviles e internacionales !!
Es injusto!!

🗨️ 1
catalunya11

mira, haber contratado antes. yo creo que esto es justo con los que han confiado con jazztel antes

Luke

no tiene sentido seguir hablando de "no se puede dar de alta en 4 megas" porque no es cierto. Solo han quitado la prediccion de cobertura.

no habeis pensado que con los dslam de huawei tambien se podria dar parcialmente desagregado a menos velocidad?

cierro para evitar confusion, esperad a que salga todo el meollo y ya está