Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 39 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Jazztel deja de ofrecer conexiones de 4 y 6 megas

Me lo acaban de confirmar por telefono, Jazztel deja de ofecer conexiones de 6 y 4 megas para las nuevas altas. Los que ya tengan conexion con jazztel les duplicarán a 4 o 6 megas proximamente pero para las nuevas altas solo habrá dos conexiones, 1 mega revendida de Telefonica a 35.95 y 20 megas sobre adsl2+ totalmente desgregada. Desde luego a mi me parece un paso atras, sobre todo teniendo en cuenta las nuevas ofertas de Wanadoo a 4 megas y Ya.com a 8 megas pero ellos sabrán lo que hacen.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

no tiene sentido seguir hablando de "no se puede dar de alta…

no tiene sentido seguir hablando de "no se puede dar de alta en 4 megas" porque no es cierto. Solo han quitado la prediccion de cobertura.

no habeis pensado que con los dslam de huawei tambien se podria dar parcialmente desagregado a menos velocidad?

cierro para evitar confusion, esperad a que salga todo el meollo y ya está

• Cerrado

NOoooooooooooo Que yo queria contratar los 4/6 MB y no los 20…

NOoooooooooooo
      Que yo queria contratar los 4/6 MB y no los 20 desagregados.
      Y ya no puedooooooooo
      Pero si es que de decir que los ponian en octubre ahora no dicen nada.
      NO necisito 20 MB, necesito poder cambiarme de isp rapidamente, y llamar con telefonica a telef. moviles e internacionales !!
      Es injusto!!

• Cerrado

ofrecen el mega a kien tenga cobertura a un mega y la oferta…

ofrecen el mega a kien tenga cobertura a un mega y la oferta de 4 megas de desagregado se seguira ofreciendo a quien disponga ya de cobertura en el alta y pasara a 6

• Cerrado

pues sera que algunos todavia no lo saben..a mi esta tarde me…

pues sera que algunos todavia no lo saben..a mi esta tarde me dijeron-(la primera vez que llame)que si no aparecia lo de los 4 megs en la web seria algun error jajajaj. osea que algunas ni se han enterado......
      pero definitivamente los que quieran darse de alta ahora tendran o 1 mega o 20.......
      De todas formas lo veo mal..por que mucha gente no querra tantos megas.....Y yo no sabia que eso era una oferta.segun me ha dicho la tia lo de los 32.95 era solo una oferta.....
      buf ni ellos se enteran

• Cerrado

pues mira, me iba a dar de alta seguramente. de hecho, tenía…

pues mira, me iba a dar de alta seguramente.

de hecho, tenía el teléfono en la mano y se me ha ocurrido mirar el foro otra vez a ver que se decía .... menos mal ! gracias al que ha iniciado el post!

yo 20 megas no me voy a dar de alta pq no los necesito. Además habrá que ver como funciona la solución de incidencias en la línea telefónica con jazztel. Como mínimo me lo pensaré unos meses antes de darme de alta a los 20 megas

• Cerrado

No lo creo, las opcion de 4/6mbps no aparecera por alguna…

No lo creo, las opcion de 4/6mbps no aparecera por alguna pequeña errata del editor de la pagina web, como la fecha de cobertura sera la misma para todas las velocidades pues se ha quedado lo de 20mbps pa' to dios.

• Cerrado

Yo no se si iran mejor o peor,pero estan tambien retrasando…

Yo no se si iran mejor o peor,pero estan tambien retrasando algunas centrales,entre otras la mia .sera que estan dando mas preferencia a los que tengan 1 mega ahroa.....en santander timofonica no duplica hasta el 5 de octubre.....sera por eso tambien que alarguen?
      A mi me ponia antes 4 y 20 megsa en octubre ahora solo pone 20 y en noviembre

• Cerrado

Y digo yo que pasa con nosotros, a los que antes nosponian…

Y digo yo que pasa con nosotros, a los que antes nosponian proximante 4 megas y ahora no ponen nada. Encima tampco tengo el mega sino los 512, estos son capaces de cobrarnos los 35 euros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Valencia 96342xxxx antes 4mb para septiembre ahora todo…

En Valencia 96342xxxx antes 4mb para septiembre ahora todo fuera y 20 para octubre sin poner los 4 mb

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si es así es una gran noticia y nos espera un sorpresón ¿por…

Si es así es una gran noticia y nos espera un sorpresón ¿por qué...? Pues porque han logrado instalar más centrales con adsl2+ de las previstas. En contestaciones a jazztel responde efectivamente les han dicho a algunas personas "tenemos actualmente mucha más cobertura que ese 17% que se comenta".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy calabrote22.no creo que jazztel se haya mojado en decir…

soy calabrote22.no creo que jazztel se haya mojado en decir que daria a todos los clientes 6 megas sabiendo que todas las centrales no son igual de espaciosas.....pero no lo se es solo mi teoria...
      de todas formsa no te fies mucho de los operadores.a mi me han contado muchas trolas......como que estariamos todos a un mega antes de septiembre.que antes de octubre todos a 4 megsa...que la duplicacion a un mega iva por su cuenta en lugar de la de timo....osea que no te fies.......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Acabo de poner los números de bastantes personas en Valencia…

Acabo de poner los números de bastantes personas en Valencia y en todos permite la contratación de los 4 megas.

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No en todas las centrales ha dejado de ofrecer 4 y 6 Megas.…

No en todas las centrales ha dejado de ofrecer 4 y 6 Megas.

El problema es que en muchas centrales no tiene espacio para ofrecer más conexiones de 4 y 6 megas, de las que tiene reservadas para los clientes próximamente.

Entonces, Jazztel cambia su gama de productos para contener demanda mientras que parte de los 4/6 megas y los revendidos se desagreguen totalmente. En ese momento, volverá a ofrecer con normalidad la oferta de 6 megas en desagregacion parcial.

• Cerrado

[Editado 9/09/05 18:43]

Si hay alguien que curre en jazztel puede confirmar esto?. Yo…

Si hay alguien que curre en jazztel puede confirmar esto?. Yo no me lo acabo de creer en la web sigue apareciendo para contratar los 4/6 mb. Pero aunq fuera verdad mejor 20MB q 6 :)

EDITO: Es posible que sea verdad, esto explicaría lo de la web de cobertura. A ver si luego llamo al 1567.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Octubre, Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero, Marzo, Abril,…

Octubre, Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre y... Noviembre xD

saludos.

• Cerrado

6

Pues a mi no me aparece la contratación de 4/6 Mb. Espero que…

Pues a mi no me aparece la contratación de 4/6 Mb. Espero que hagan lo que dice el amigo que inicio el post, porque sino no entiendo porque ya no aparece la contratación de 4/6 Mb en su página web de cobertura.

Un saludo ;-)

• Cerrado

6
            Ya, pero ese telefóno es de Madrid, y yo soy de Valladolid y…

Ya, pero ese telefóno es de Madrid, y yo soy de Valladolid y no me aparece la fecha de ampliación a 4/6 Mb. Lo que si me aparece es que antes tenia Octubre como fecha para poder contratar los 20 Mb y ahora me pone Octubre, pero el mes de ampliación ha desaparecido.