BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Jazztel declara prioritaria la compra de Ya.com

Agrakan

Imagen original en http://www.adslayuda.com/images/topics/yacom.gifImagen original en http://www.adslayuda.com/images/topics/jazztel.png

Buen golpe de efecto. Jazztel deja de lado sus problemas y anuncia que apostará hasta el límite de sus posibilidades por la adquisición de Ya.com, operación que ha declarado prioritaria para sus intereses.

No dejaría de ser curioso que ambas empresas volvieran a sus orígenes, siendo una filial de la otra, como ocurría cuando se fundaron. Pero las cosas han cambiado mucho desde entonces, Ya.com, con el apoyo de su casa matriz, Deutsche Telekom, cuenta actualmente con la segunda red en importancia de España, la red Albura, y este valor es el que, quizás, menos llame la atención, actualmente, a Jazztel, más interesado en su cartera de clientes, sobre todo en los realquilados a Telefónica.

Todos estos clientes, ahora revendidos, son susceptibles de ir siendo cambiados a lineas propias, más rentables. Los 400.000 clientes que dispone Ya.com en nuestro país han sido declarados objetivo prioritario para la compañía de Pujals.

Otra cosa es que la oferta que presente Jazztel supere a la de otros competidores, entre los que Vodafone nos parece que sigue siendo el mejor posicionado. Se calcula que Jazztel cuenta con un poder adquisitivo, en este momento, de unos 166 millones de euros. Se espera que los demás competidores hagan ofertas entorno a los 200 millones, por lo que a algún endeudamiento tendría que recurrir.

Por su parte Deutsche Telekom afirma que Ya.com es una filial no estratégica para ellos, pero que eso no significa que este de saldo. El precio que estima para la venta de su filial española esta situado entre los 400 y los 600 millones de euros. Salvo sorpresas, la puja estará entre France Telecom (Orange), Jazztel y, el por ahora favorito, Vodafone.

Extraído de Adslayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya bueno, con eso tendrian más de medio millón de clientes, pero para variar los que pueden disfrutar de 4, 6Mb, ó 20Mb parece que serán los 4 de siempre... para variar.

Yo soy cliente de ya.com, técnicamente de telefónica y sin cobertura (sólo telefónica), en un municipio de 20.000 hab. Aunque sea a Jazztel o pepito palotes a quien le pague los 40#8364; de conexión, seguiré siempre (o de momento) con 1Mb de conexión sin poder optar por otras ofertas, de 4, 6 ó 20Mb, porque obviamente según ellos no les será rentable me imagino, y seguiré sólamente con pésimo mega (1024Kbps) de conexión. Si quiero 8Mbps suelta los 200 billetitos... algo triste.

Saludos,

🗨️ 1
Artic7

Pues como sea pazztel quien te facture esos 40 euros,puedes ponerte a temblar...........

josper

Como he comentado en otro foro no creo que Orange ponga los 400 kilos. Estos franceses han perdido cantidad de dinero con Wanadoo/Uni2 y todavía están digeriendo la compra de Amena. Apuesto por Vodafone y mas bien por Jazztel. Aunque el amigo Pujals esperará a las rebajas...

BocaDePez
BocaDePez

Si compra jazztel a ya.com me piro con telefonica.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

otro que se pira a telefonica si el puto jazztel compra a ya.com,
son una partia de sin verguenzas, yo me fui de jazztel porque los sudamericanos de soporte me estafaron y me engañaron. Además de que no tienen ni puta idea.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me parece que tu problema no es de ISP, es de psiquiatra.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No tienes ni puta idea lo que yo he pasado con jazztel, así que mejor te callas, si lo digo es por algo que me ha pasado y que los malos momentos, pues pasa eso, que no los olvidas, todavía estos cabrones me llaman para que me dé de alta con ellos. Con ya.com nunca he tenido ningún problema, pero con los otros, anda y que se jodan, que venga el sudamericano de turno a hacer el contrato a mi casa, la leche que lan dao a mas de uno, cuando me engañaron y este ceporro me dice que es de psiquiatra, anda y que la pele.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues telefonica te estafará y te engañará igual, solo que más caro.

BocaDePez
BocaDePez

Yo la valoraría en algo mas de 200 millones de euros...He visto otro estudio que la valora entre 500 y pico y 1400 millones de euros, atendiendo a lo que está pasando con un operador similar en italia.

ximin

Existe una posibilidad que todavia no se ha comentado, y es que entre en el accionariado de Jazztel un fondo de capital riesgo que apoye la compra de Ya.com en su conjunto y tal como estan las cosas que venda los portales de Ya.com a grupos audiovisuales interesados en los portales despues.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas dias, si ya se que vd. era cliente de ya.com pero ahora es de jazztel en que puedo ayudarle?

Mire yo queria que me atendieran Un oriundo Español y no un Tuerze botas de Tecnico hecho a si mismo asi que si no es posible puede pasarme con el departamento de bajas?

Mire oiga Vds aqui somos todas del mismo tamaño pero no hace falta que me lo recalque.

Mira tozuda mula con anilla en una nariz, cuando dejes el arco y las flechas y le cambies de pecho a tu primerizo lo que quisera es dar de baja el contrato te has enterao jazztel de los Cojones.