BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Jazztel DDNS Caido

BocaDePez
BocaDePez

Será "DNS"

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, me refiero al servicio de DNS Dinamico

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Vaya, me pasa por pasarme de listo

BocaDePez
BocaDePez

la verdad que hoy va mal,algo debe de haber pasado

BocaDePez
BocaDePez

Si, lo siento, ahora lo recojo del suelo. No volverá a pasar :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

~_~

???

BocaDePez
BocaDePez

A mi me dejo de resolver ayer sobre las 12:00h. Apage el router un rato y al arrancar con una nueva ip seguía sin resolver.

Ahora me he dado cuenta que me resuelve a la ip de ayer, no a la que tengo ahora.

🗨️ 2
Sarce

Yo he estado sin internet ni teléfono durante 24 h. (Coslada-Madrid). Volvió a funcionar ayer a las 12:00 de la mañana. Según me dijeron en el 1565, se trataba de una incidencia general, pero que no afectaba a todos los usuarios. Parece que ya está resuelto el problema.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien parece que ya me funciona perfecto

BocaDePez
BocaDePez

Ya me vuelve a resolver correctamente desde hace unos minutos

pepejil

Aprovechando este hilo, aprovecho para decir lo chapuza que es el sistema.

Cambié de nombre la DDNS y se "perdió" en el limbo (De hecho cuando hago una resolución a mi viejo DDNS aún sigue resolviendo a la IP que tenia cuando lo cambié), eso sí, su inversa si fue cambiada por la de por defecto. Por otro lado al activar la primera vez el servicio, tardó 12 horas en activarse y cuando lo cambié, tuve que forzar un cambio de IP.

Y ahora que es parte de Orange y Orange no lo tiene en su red, me da a mi que no va a durar mucho este servicio (Aunque hablo en balde, no sé realmente cuanta gente lo usa).

BocaDePez
BocaDePez

En Vitoria,llevamos con cortes desde el martes noche.Viene y se va ?llamas al servicio tecnico y hay incidencia tecnica.Ya veremos cuando lo resuelven definitivamente.

Sl2.

BocaDePez
BocaDePez

Vuelve a estar caido