Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 26 respuestas
  • Cerrado

    JAZZTEL DARA TELEFONIA MÓVIL

    UE aprueba medida de CMT para aumentar competitividad de mercado telefonía móvil

    BRUSELAS (AFX-España) - La Comisión Europea anunció que ha aprobado una medida propuesta por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) destinada a regular el mercado de acceso y origen de llamadas de la telefonía móvil en España, aunque también ha solicitado a las autoridades españolas que mantengan una atención constante sobre el desarrollo del mismo.

    31/01/2006 (12:45h.)
    Como consecuencia de esta medida, los llamados Operadores de Red Virtual Móvil (MVNO, por sus siglas en inglés) recibirán acceso a las redes de las tres operadoras de telefonía móvil que operan en España, Telefónica Móviles, Vodafone y Amena.

    Según la Comisión, la CMT considera que éstas comparten el interés en evitar la entrada de MVNOs al mercado español porque un aumento de la competencia en el mercado minorista de la telefonía móvil podría producir rebajas en los precios y un descenso de los beneficios de los tres grupos.

    Tras la decisión de la UE, los MVNO podrán ofrecer servicios de telefonía móvil a sus clientes minoristas con su propia marca.
    www.finanzas.com/id.8954919/noticias/noticia.htm

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    Hay 1 páginas posteriores con más temas