Hola pues eso, me gustaria saber si como yo que tengo un comtrend 536+ nos dara un nuevo router que soporte IPv6 ¿o tendremos que comprar uno nuevo?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
¿jazztel dara un nuevo router a todos los clientes que tengan un router que solo soporte IPv4?
posiblemente ninguna de las dos y con una actualización de los routers se soluciones
No lo sé. Quizás, si. Los routers que está enviando ahora soportan (aunque no el firmware que llevan actualmente, al menos la mayoría de ellos) ipv6. Pero en todo caso, para el Comtrend 536 tenemos una solución momentanea, que puedes ver en este tema Firmware Comtrend 536+ con IPv6 ;)
Saludos
parece que no es muy seguro ese firm yo tengo el comtrend 536+ y el 5361
El firm es uno de Comtrend, completamente normal y corriente, como puede ser cualquier otro. Lo único, que el usuario lo ha modificado para que tenga soporte para ipv6.
Ten en cuenta que el Comtrend 536-5361 ya no está siendo enviado por Jazztel y tengo mis dudas de que pueda haber una actualización por firm para que soporte ipv6, así que las modificaciones en ese caso partirían de firmwares cocinados por usuarios :) No se sabe tampoco, eso es cierto, pero en su momento ya lo veremos :)
Saludos