Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 19 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Jazztel da servicio técnico para otros routers??

Hola. Me gustaría contratar Jazztel indirecto. Mi duda es que yo no quiero pagar por el router wifi que trae jazztel, y así poder utilizar mi Zyxel 660 que tenía con Telefónica o mi router Linksys WRT300N.

El servicio técnico de Jazztel me ayudará a configurar dichos routers para ponerme internet en casa? o solo dan soporte para los routers que ellos emiten?

Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Te darán los datos de usuario, pass, vpi... pero tu tendrás…

Te darán los datos de usuario, pass, vpi... pero tu tendrás que saber cómo introducirlos en ese modelo de router. En cuanto al router de Jazztel, quédatelo porque si tienes una avería y no tienes el router que te enviaron te dirán que no te pueden ayudar.

• BocaDePez BocaDePez
          6

No tiene nada que ver, es que es de logica!, ellos te dan un…

No tiene nada que ver, es que es de logica!, ellos te dan un servicio, quien dice ellos dice cualquier compañia, y claro lo mas normal es que utilices sus diferentes sistemas, faltaria mas!.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Ya no me refiero solo a lo del router... sino en…

Ya no me refiero solo a lo del router... sino en general...jazztel es otro operador que te saca los cuartos por todo. Y dirás...si...como todas las demas operadores...pero si lo miras con lupa como yo te darás cuenta de que jazztel sale mas caro que otras alternativas y da menos cosas.

Apostamos??

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Ya claro...pero te has parado a pensar si no tienes línea de…

Ya claro...pero te has parado a pensar si no tienes línea de teléfono es tu piso nuevo a estrenar...como vas a disfrutar de tus 20 Mb/ 2,5 de subida y tu fasthpath???

Poner una línea de telefono te cuesta 96 euros de alta mas 16,32 todos los meses por mantenimiento. Dónde ves tu la grandeza de tus 20 Mb ??

• 6
                  en Telefónica no eran 120€ el alta de línea? Claro, te puede…

en Telefónica no eran 120€ el alta de línea?

Claro, te puede salir gratis, pero entonces con permanencia de un año...

Por cierto, yo quise quedarme con mi router de Telefónica a pesar de que los de Jazztel me regalaban uno por promoción y cuando me hicieron el cambio no tuvieron problema en decirme paso por paso cómo configurarlo.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Para solicitar línea económica tienes que tener primero…

Para solicitar línea económica tienes que tener primero línea...cosa que yo no tengo. Con lo que hay que pagar casi los 100 pavos de alta.Luego...solicitar la linea económica y ver si te la dan o no...perder el tiempo...gestiones administrativas que suelen tener problemas....

A los 29,95 sumale el IVA, sale por 34,70 aproximadamente.

Ah !! y lo de la línea económica tiene truco. Tienes que consumir un periodo minimo de llamadas durante los 6 primeros meses, y si no lo cumples o no los gastas..ellos mismos te reintegran de tu cuenta el importe del mismo (que ahora mismo no recuerdo cuanto es).

Todo problemas...

• Bueno si tu crees que con Telefónica sales ganando adelante,…

Bueno si tu crees que con Telefónica sales ganando adelante, comprometete durante 12 meses, no hay problema...pero:

Telefónica: 6Mb/320Kb vale 29,90 + 13,97 de línea + iva = 50,89x12 = 610,68€ el primer año

Jazztel: 7Mb/640Kb vale 29,90 + 6,90 de línea + 0,50 de consumo minimo + iva = 43,27x12 = 519,24 + 43,1 + iva de alta = 569,24 el primer año. A esto añadimos 83,53 + iva de el alta de línea, total: 666,14€ el primer año

Al final del año pagaras 55€ mas por estar en Jazztel pero con 1Mb mas de descarga, el doble de upload y sin permanencia, a partir del segundo año ahorras mucho más en Jazztel.

Si a ti te compensa, perfecto.

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Sea culpa de jazztel o de pepita pulgarcita...sigue saliendo…

Sea culpa de jazztel o de pepita pulgarcita...sigue saliendo mucho mas caro que contratando adsl con telefónica. Ojo !! ya me gustaría a mi que Telefónica no tuviera el monopolio...

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Cuando lleves unos meses con telefónica haz las cuentas a ver…

Cuando lleves unos meses con telefónica haz las cuentas a ver si te ha salido más barato..si sumas la promoción de jazztel durante un año.. al cabo de año, haz la cuenta..¿que apostamos?

• 6

En ese caso tienen, y tienes, derecho a solicitar uno, ya que…

En ese caso tienen, y tienes, derecho a solicitar uno, ya que se presupone que sin router no hay servicio y por contrato están obligados a prestártelo en las mejores condiciones posibles.

Casi ningún isp presta soporte a equipos que no son los proporcionados por ellos por una cuestión de practicidad y economía: no pueden contratar personal que a parte de sus routers domine, o sepa algo al menos, de otros y más teniendo en cuenta la cantidad de marcas y modelos de routers que hay ahora mismo. De ahí que siempre ofrezcan aunque sea uno gratuito para aquellos usuarios que quieran conservar el suyo y que si tienen algún problema en su línea al menos tengan algo con lo que hacer las pruebas que se piden en esos casos.

Saludos