Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

Jazztel da un servicio penoso a lus clientes

Vaya servicio da Jazztel !

Os voy a contar mi historia con Jazztel. Seguro que a mas de uno de vosotros le sonará la historia conocida.

Yo era un usuario mas o menos feliz con jazztel. Tenia mis cortes, algunas cositas no iban muy finas, pero por lo menos, me decia a mi mismo, podia navegar. Desde el primer momento tuve que pasar del Dlink G604T que me enviaron porque era basura y utilizarlo como puerta de entrada al viejo router que tenía de cuando estaba en Arsys.
    Pero, repito, por lo menos podia navegar.

Pobre de mi, allá por el 29 de diciembre 05, deciden cambiarme a ADSL 6 M; previamente habia recibido un montón de llamadas para que aceptara su oferta de hasta 20 M y les habia dicho que no, porque prefería tener la línea contratada con Telefónica, que no creía en sus servicio. Naturalmente no me avisaron de nada, simplemente tuve que llamar yo a su kafkiano 1565 y enterarme del hecho. El dia 13 de enero deciden que han acabado la migración y otra vez naturalmente no me dijeron que me habían cambiado de usuario / password, por lo que tuve que pasar otra vez por el calvario del 1565 y de su servicio técnico (por llamarlo de alguna forma, pues hubo algún operador que creo que no sabía ni como se llamaba él mismo).

Tres semanas me duró la dicha. El sábado dia 4 me doy cuenta que no tengo ADSL ni voz. Llamo a Teléfonica y el lunes 6 por la mañana un técnico de Telefónica me comunica textualmente que "hemos procedido a conectar la voz y a desconectar el ADSL porque interfiere en la voz, que llame a mi proveedor".

El mismo lunes llamo al 1565 (más calvario y gente inútil). Me dicen que han de pasar por lo menos 6 horas para que les de el aviso a ellos (o eran 9?), que es una cosa legal.
    Por la noche... más calvario y más inútiles, que si he comprobado el ptr que si patatín que si patatán.. les explico la historia del técnico de Telefónica(por llamarlo de alguna forma) por lo menos 5000 veces. Cada cuatro dias les llamo a ver como está la cosa... que si están haciendo pruebas, que si Telefónica no les ha dicho nada... Total que estamos a 20, han pasado dos semanas y yo sin ADSL.

Total, que les he tenido que decir que si no son capaces de arreglarlo hasta el último dia de mes, que me doy de baja.
    Yo creo que les da igual.

Conclusiones.

1.- No sé que hubiera pasado si no llego a tener la linea contratada con telefónica... igual estaba sin teléfono ahora mismo todavia

2.- Es una putada la gerra que se llevan los operadores entre si. Al final el único que sale perdiendo es el usuario

3.- A final me veo que tendré que irme a otro operador o a la misma Telefónica, si quiero tener servicio.

4.- El sistema que llevan en el 1565 es un insulto para la gente que llama. Parece que tengas que estar a su servicio y no al revés.

En fin, una pena...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Totalmente de acuerdo. Si la alternativa a Telefonica son…

Totalmente de acuerdo.

Si la alternativa a Telefonica son estas compañías mas propias de repúblicas bananeras que de paises civilizados, habra telefonica para rato.

Es increible que estas cosas puedan pasar cuando se trata de un servicio público esencial.

Si son incapaces de dar un servicio, que no lo ofrezcan, y si lo ofrecen sin poder llevarlo a cabo, debian penalizarlas fuertemente, como a nosotros cuando nos saltamos un semaforo, conducimos bebidos, o no pagamos nuestros impuestos como debemos.

• Cerrado

Hola,yo tb he pasado por jazztel y acabe hasta las narices de…

Hola,yo tb he pasado por jazztel y acabe hasta las narices de ellos.
      Mucha gente se consuela diceindo que telefonica tienen la culpa,pero creo que en el mal servicio de atencion al cliente y de facturacion telefonica no tiene nada que ver.
      Tambien me inquieto el saber que cuando tenga una averia me iba a quedar tirado sabes dios cuanto tiempo.

Es una pena que esta empresa no funcione bien ,pq la oferta es muy interesante en cuanto a precios y velocidades,esos factores me inclinaron a darme de alta con ellos y su futura tv para la que aun no tenia cobertura.

Pero de vuelta a la realidad ,ultimamente no leo mas que cagadas de jazztel ,que si se quedan sin voz ,que si el modem sagem,que si facturan mal .........

Necesitan mejorar urgentemente la administracion y despreocupar al cliente del proceso e alta que ahora mismo es imposible.

• Cerrado

la culpable es telefonica, pq cuando soluciona el problema de…

la culpable es telefonica, pq cuando soluciona el problema de voz deja desconectado el adsl de los otros isp para putear, deberian denunciarla pq si lo desconecta esta obligada a conectarla de nuevo una vez solucione el problema de voz.

• Cerrado

pues yo sabiendo lo q hace la timo, si algun dia no tengo…

pues yo sabiendo lo q hace la timo, si algun dia no tengo voz, pero el adsl va bien, no los llamo, cuando kiera hacer una llamada utilizo el mobil ;-) ademas, el fijo casi nunca lo utilizo. :-P

• Cerrado

6

Estoy de acuerdo por completo con el segundo punto de tus…

Estoy de acuerdo por completo con el segundo punto de tus conclusiones.

Veo que ya tenías problemas con la conexión de 1 mega. Sinceramente yo pediría la baja, marcharía a Telefónica y cuando las cosas se calmen un poco en Jazztel y si aún estás interesado volvería con ellos.

Saludos

• Cerrado

Y quien le dice a telefonica que te desconecte asi por las…

Y quien le dice a telefonica que te desconecte asi por las buenas, tenias problemas de interferencias realmente en el telefono? o simplemente te han desconectado para putear a jazztel y a ti que eres el principla perjudicado.

Telefonica cuando hace eso suele llamar y preguntar que para arreglar el telefono desconecta el adsl, pero primero debe de preguntar

• Cerrado

Telefónica resuelve su problema, que era solucionar la falta…

Telefónica resuelve su problema, que era solucionar la falta de voz. Y supongo que de paso putea a su competidor.

¿Pero tu que te crees, que son unos hermanitos de la caridad y te van a llamar a ver si te pueden desconectar el ADSL? ¿Tu que les dirias?. Que no, naturalmente. Ellos actuan por su cuenta.

• Cerrado

Si he leido foreros que les ha llamado el tecnico desde la…

Si he leido foreros que les ha llamado el tecnico desde la central para peguntar si desconectaban del adsl para solucionar la vos, pero no se si el tenia problemas con la voz, si no tenia problemas con la voz me parece una decision de telefonica algo sucia

• Cerrado

6
                Si que he oido cometar que hay usuarios a los que al…

Si que he oido cometar que hay usuarios a los que al arreglarles la voz los han dejado sin adsl, una maniobra muy sucia sin duda

Desde luego sería un detalle que llamaran y si lo hacen mucho mejor. Pero con respecto a las buenas maneras de los isps me invade el escepticismo, y ellos tienen la culpa .

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tendríamos que pedirles daños y persjucicios a estos golfos!

Tendríamos que pedirles daños y persjucicios a estos golfos!