Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

JAzztel te da mas velocidad que cualquier otro operador

y quien crea o diga lo contrario, que no analize su caso personal, o cuanto puedes subir con Telefonica, ONO, Wanadoo, y cuanto puedes bajar sera de acuerdo al estado del cableado y de la distancia que tengas con la central.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es que las lineas de telefono de este pais son una porquería.…

es que las lineas de telefono de este pais son una porquería. Por los menos han actualizado los equipos en las centrales y tienen la intención de dar servicio de hasta 20 M a un precio razonable.
      No como otros.

• Cerrado

6

Vaya, entre empleados de Jazztel anda el juego :9 Me vais a…

Vaya, entre empleados de Jazztel anda el juego :9

Me vais a permitir tu y tu compañero de la plataforma de Jazzplat que os cierre el hilo. Cuando querais hacer publicidad os pagais un banner, y ya está :)

Saludos

• Cerrado

[Editado 17/08/06 23:29]

si bien Jazztel da mas velocidad de subida que otros…

si bien Jazztel da mas velocidad de subida que otros operadores deja mucho que desear con la bajada que le da a muchos clientes, y encima desde el area tecnica te dicen #es la velocidad maxima que puede desarrollar su linea"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ya, pero si no se puede mas no se puede mas, ellos no pueden…

ya, pero si no se puede mas no se puede mas, ellos no pueden hacer nada. yo ahora solo pillo entre 6 y 8 megas y prefiero eso a tener un mega. eso si, hay demasiados cortes

• Cerrado

6

Me vas a permitir que te pregunte porque abres un post como…

Me vas a permitir que te pregunte porque abres un post como bocadepez para contestarte a ti mismo :) Ya sabemos que Jazztel ofrece hasta 20 megas, te recuerdo que estás en el foro de los usuarios de Jazzte ¿ alguna cosa más de la que creas que debas informarnos ? :)

Saludos