Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Jazztel da de baja sus fax de reclamaciones

    Si éramos pocos parió la abuela. Si el teléfono de reclamaciones llevan días que ni lo cogen 900808900 el fax de reclamaciones lo han dado de baja 900807025, el que viene en el contrato 912917976 lo mismo.Esto empieza a oler mal, muy mal.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo mandé un burofax dándome de baja, ya que somos los…

      Yo mandé un burofax dándome de baja, ya que somos los clientes los que nos damos de baja, no las empresas. A partir de la recepción del burofax (con acuse de recibo), la ley marca 15 días de margen para que la empresa lo tramite. Pues bien, tuve que condenar la linea y cambiarme de número para no depender de estos mangantes. Me siguen llegando facturas que por supuesto no pago pero ya no soy cliente de esa mafia. Que me reclamen vía judicial si quieren, que tengo todos los papeles para demostrar que son unos chorizos. Me refiero a Jazztel, claro

    • Cerrado

      Si huele mal, mira debajo del asiento no seas que tengas algo…

      Si huele mal, mira debajo del asiento no seas que tengas algo que sea el causante...

      De verdad que ganas tiene la gente de buscar algo negativo a Jazztel, que está haciendo un esfuerzo por salir a flote y poner el mercado ADSL en España como debe estar.

      Un saludo.

      • Cerrado

        [Editado 5/05/05 20:52]

        Pues chico yo llevo 2 meses para que me den el alta y he…

        Pues chico yo llevo 2 meses para que me den el alta y he mirado lo que dice el post y es cierto. Si resulta que en reclamaciones no cogen el teléfono, en el fax- que por cierto te dan en atención al cliente- sale una locución de que ese número no existe, no sé como lo verás tú pero como algo muy positivo no lo creo. Que se esté dando como número de fax un número que han dado de baja a mí tampoco me huele muy bien y el llevar 2 meses sin alta y sin que den ninguna solución tampoco es para que huela a rosas el tema.