BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Jazztel da alojamiento para web y router multipuesto?

Merino

No lo veo claro, no lo encuentro ni aquí ni en su web. ¿Al contratar ADSL de Jazztel da algún espacio de alojamiento para webs? ¿da algún router multipuesto?, en la web solo veo que dice un router monopuesto. Es que en casa tengo tres ordenadores y necesito conectar los tres por cable (no por wifi).

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

jazztel da 2 tipos de router ( monopuerto marca huawei o con wifi multipuertos marca contrend)

vukits

Para altas online, da router comtrend wifi gratis... para conectar por cable esta bien ;) , pero ya te digo lo minimo que dan es un ct5611 monopuerto, con el que si tienes un switch por ahi, lo puedes aprovechar, y asi te acoges a alguna otro promocion ;) ....
el alojamiento web, te dan un subdominio nombre.jazztel.es y espacio web creo que era de 10M o algo asi, y un par de cuentas de correo
saludos
PD: usar el alojamiento o e-mail que te "ata" a este ISP, ya que si te das de baja, estos servicios desaparecen

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

aprovecho este post para preguntar. me di de alta la semada pasada por telefono y me dijo que el router venia gratis, se referia a un monopuerto? :S

🗨️ 1
vukits

No.. el monopuerto es el minimo exigido para prestar servicio, de esos los instaladores llevan muchos .
los que mandan por correo son los comtrend wifi