BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTEL : CUOTA 20 MEGAS : 12, 95 EUROS

BocaDePez
BocaDePez

JAZZTEL ACABA de mandar una información a la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores ) en la que presenta los 20 megas y comunica oficialmente que la cuota de mantenimiento de línea es de 12,95 frente a los 13,43 de telefónica. Está en hechos relevantes de la página de CNMV , para quien lo quiera ver.

No os dejeis intoxicar por algunos que están dando informaciones falsas..... Son los de timofónica .. y el portal económico de ya.com ....que están "acojonadetes" con los 20 megas de jazztel.

lo dicho, oficial : cuota 12,95 . más barato que timofónica. y 20 megas.

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ASPC

^_^

Timofónica a la quiebra!!!

🗨️ 14
catalunya11

esto nunca. como maximo tesau

BocaDePez
BocaDePez

Por desgracia telefonica no ira a la quiebra ya que de esos 12.95#8364; que pagas a jazztel 10#8364; van a telefonica por el alquiler de la linea :-(

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo pensaba que la linea era desagregada y que dejaban de pagar a telefónica.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Pues tu sabes muy poquito... esos nunca dejan de cobrar.

cobran por el mantenimiento de la linea, por el espacio alquilado a los operadores para instalar su central, por la luz que consumen... pronto les cobraran hasta por el aire que respiran :-o

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
barryway

la linea desagregada no quita que haya que alquilar "la ultima milla" desde la central telefonica hasta el domicilio del cliente,
la linea liberada es la que si llega hasta el domicilio, como auna, ono, y jazztel empresas,
la linea desagregada completa es igual que la desagregada más la cuota de mantenimiento de linea, como es el caso en jazztel 20 megas,
la linea desagregada conecta la red de jazztel con la central telefonica, y de la central al domicilio por el cable que gestiona telefonica,
que no es de telefonica, sino que lo gestiona y tiene derecho a cobrar por el aquiler,
la red de telefonía es del estado español, osea tuyo y mio y de todos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Mucho antes quebrara plazztel, eso fijo.

trinkaloto

Yo acabo de llamar al 1567 para pasarme de 1 mega a los 20, ya que al parecer ya tengo cobertura, :-o y me lo han confirmado, el mantenimiento de linea es de 12,95 + IVA.

Saludoss.

🗨️ 2
catalunya11

envidia cochina es lo que tienes a ya.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pobre ya.com, lo que le espera.......BAJAS

pepitogrill

Pues debo de ser el unico al cual esa "oferta" no le es en absoluto atractiva, es mas, pienso q cederle la linea a jazz por mas megas (para q mas!tengo 6 y no me los acabo!) por unos centimos de menos es peligroso pq, en el hipotetico caso q no rule bien el tema no podremos pasarnos a ya o a wanadoo o a quien venga pq estaremos atrapados en una cia q no dejara q contratemos adsl con otro operador q no sea el.
En fin, q cada uno haga lo q quiera q es muy libre de hacer con su linea una central, ahora lo q es a mi seguire con jazz 6 mb y mi libertad de si mañana no me va bien irme al mejor postor.
Saludos y suerte a los q se arriesguen.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

y ahora dependes de timofónica que eso si es un secuestro.... te vas a jazztel y luego puedes cambiar si quieres...

la FACTURA ÚNICA ES UNA DEMANDA que pide mucha gente desde hace años.

yo desde luego me la pondré.

🗨️ 6
pepitogrill

" te vas a jazztel y luego puedes cambiar si quieres..." si ,pero no de la misma forma q ahora si no con un tramite mas complejo y si no al tiempo.Desde luego q a mi no me fidelizan dandome unos megas de mas y medio euro menos ;).

Suerte.

🗨️ 5
kaleth

¿Cual sería la complejidad de ese trámite? ¿Llamar a la Timo y decirles "que quiero que me migréis mi actual línea hacia vosotros" igual que se debe hacer ahora con Jazztel? ¡Madreee qué chungo! :-D

Saludetes.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
kaleth
🗨️ 1
Groovable
BocaDePez
BocaDePez

Tu si que sabes.... vete con ojo, porque igual te echan de este foro por hereje :-D

Es que por aqui no esta bien visto salirse de la norma. Ole tus webossssss

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no es un hereje..opina una cosa y otrso opinamos otra cosa. lo que es indudable es que hay mucha gente que quiere FACTURA ÚNICA Y JAZZTEL SE LO OFRECE.

SALUDOS

fasito

Te has enterado de la nueva ley? Esa que dice lo de los 15 dias, etc, etc....si te quieres quedar con tus 6 megas, perfecto, pero antes de hablar informate un poquito.

BocaDePez
BocaDePez

Perdonar, tengo una duda, la cuenta de mantenimiento como se paga mensual o cada dos meses como en telefonica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

se paga en los mismos plazos que la que pagabas a telefónica y más barata con jazztel

🗨️ 1
fasito

De la pagina de Jazztel:
Cuota de alquiler de la línea de teléfono de JAZZTEL: 12,95 € / mes + IVA

A Telefonica se le paga el doble que a Jazztel, pero cada dos meses.

pepitogrill

Aqui en el momento q dices algo q no va a favor de jazz te tiran a los leones, pues nada chicos,solo recordaros q yo tambien viajo en el mismo barco aunque a mi no me ofende como a vosotros el q alguien comente algo, con o sin razon, respecto a un operador, se puede opinar en un foro?, en fin lo q es conmigo no vais a tener pelea q me retiro.
Lo dicho, suerte tengais/tengamos y en el camino nos encontaremos ;).

SH4DOWS

Un pelín manipulado el título del post no?... xD