Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pues a mi parece creo que iva asi si no me equivoco primero…

pues a mi parece creo que iva asi si no me equivoco primero tienes que tener cobertura a un mega y esto hace que sincronizes a un mega pero.. si haces test de velocidad son de 512 la solucion es que a ese momento se a producido la cobertura con telefonica es decir tu linea es apta para el mega pero hasta que tu compañia te de provision con el mega es otra XD en mi caso llame pk sincronizaba tenia suvida pero no l abajada y a los 3 dias tenia provision , aunoke no se si fue coincidencia

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En Barcelona no estamos nada bien tampoco que se diga... en…

En Barcelona no estamos nada bien tampoco que se diga... en Madrid al parecer el servicio es aceptable.

• Cerrado

Yo tenia Jazztel 512k (revendido telefonica). En agosto me…

Yo tenia Jazztel 512k (revendido telefonica). En agosto me pusieron 4 megas, y hara 2 semanas que tengo 6 megas.

Todo es tener paciencia, que al final llega.

• Cerrado

Iporque, mas que animarte, te voy a liar mas :-) Yo tengo dos…

Iporque, mas que animarte, te voy a liar mas :-) Yo tengo dos lineas con jazztel, tambien como tu en Sant Boi.

Duplicación de ambas a 1 mega sobre el 20 de agosto, una está ubicada en la Rambla, y esa tiene velocidad de 1024/320 y va de lujo, a un mega pero de lujo.

La otra ubicada en Carles Martí i Vila, (a 200 metros como mucho) sincroniza a 1 mega pero su velocidad real es de 512/320.

Las dos líneas pertenecen a la numeración 93 630 xx xx.

Lógicamente las dos dependen de la misma central la de la calle Luis Pascual Roca.

Las dos con buenos valores de atenuación y ruido.

Como decía en otro hilo misterios jazztelianos. Es como si hubieran metido los números en un bombo y a unos les toca y otros no. Habrá que esperar.

Saludos.

• Cerrado

Los revendidos de 512 pasaremos a 1 mega cuando nos duplique…

Los revendidos de 512 pasaremos a 1 mega cuando nos duplique timo ......osea que ni caso si os dicen que antes de fin de mes(mirar en la pagina de www.telefonicaonline.com y consultar ahi la fecha)
      A mi me dijeron muchas fechas en las que estariamos todos a 6 megas..
      Una de ellas fue antes de octubre,despues me dijeron que antes de fin de año.....
      Cada operador os dira una cosa distinta por que no estan al corriente de todo(aunque parece mentira dado que son Servicio de Atencion al Cliente...)asi que no me fio ni de la pagina ni de ellos.me fio de lo que marque mi router....
      Yo que vosotros pensaria que os lo pondran en diciembre,asi cuando os lo pongan ante ¡¡¡¡SORPRESAAAAAAAA!!!!!
      SALUDOS :-P

• Cerrado

[Editado 14/09/05 12:18]

Depende del tecnico que te atienda y tu actitud te dira una…

Depende del tecnico que te atienda y tu actitud te dira una cosa u otra.

Aunque tu cabreo es proporcinal al tiempo de espera o la imposiblidad de contactar con el 900.

Si estas borde pasan, te mienten o lo que les pase por la cabeza para apaciguarte momentaneamente. Si estas mas receptivo, aceptas la situacion y tienes paciencia puedes sonsacar respuestas mas reales... creo yo.

Yo tengo 1 Mb en mi central hay 4/6 desde Agosto.. teoricamente en mi central todos a 4 Mb en Agosto. jejeje :-?

Ayer me comentaron que ahora los 512 estan subiendolos a 1024. Y que los 4 Mb deberia disfrutarlos en la primera semana de octubre sino deberia ponerme en contacto con ellos.

Paciencia, que remedio! (lo que no implica que este algo cabreado)

Editado para el de arriba.
      Yo estuve navegando al principio a 520 kps... tenia un poco mas de los 512.. jugue con el RWIN ver post fijo y subi hasta unos 830 kbs (105 KB/s) lo que se aproxima al mega teorico

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Esa es la misma pregunta que me hago yo..... En Jazztel…

Hola

Esa es la misma pregunta que me hago yo..... En Jazztel me dijeron ayer muy amablemente (todo hay que decirlo) que si, pero que no pueden dar ninguna fecha ni aproximada pero que como muy pronto Diciembre (uf que poco me gusta esto.)

Para los que sincronizamos a 1 mega pero la velocidad real es de 512 me aseguró que estaban en ello y que sin falta antes de mes navegaremos a 1 mega.

Lo he preguntado ya en otro post, pero alguien con más conocimientos podría aclarar este tema? no es que no me fie de lo que me dijeron ayer perooooo.....

Muchas Gracias y Saludos