BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTEL EN LA CUERDA FLOJA

BocaDePez
BocaDePez

Mucha velocidad y mucha leche pero a mi no me vale que me ofrezcan el oro y el moro durante 8 meses digo esto porque segun la noticia publicada en NEGOCIOS un periodico importante, dice que Jazztel ha crecido un 20 % en ventas pero ha duplicado su deuda asi que estimacion de todo lo que prometen 8 meses como mucho.

Puedes vender mucho pero... ¿A que precio lo estan haciendo? me temo que no durara mucho.

JAJAJAJAJAJA

Los que salis de Wanadoo y os meteis en Jazztel , salis de malaga para meteros en malagon.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
panxoman

donde esta la gracia para tanto JAJAJAJA???

y tu donde sigues, eh?

BocaDePez
BocaDePez

Yo gracias a quien sea estoy en cable navegahndo a 4 mb con un ping de 12 ms

🗨️ 1
yatique

Roger That! xD

Groovable

Se debe a la publicidad. Pero ten en cuenta que el siguiente trimestre gastará lo mismo en publicidad aproximadamente, pero los ingresos serán mayores debido a que hay mas clientes, así cada trimestre. Está en una nueva etapa de crecimiento y es normal empezar con perdidas. Y es lo de siempre, ¿al cliente que más le da como va la empresa o la cotización mientras sea un producto mejor y más barato?

BocaDePez
BocaDePez

Les cuesta demasiado que para ganar primero hay que invertir, y con eso esta dicho todo, el de los 12 ms, tambien te meten el capado con esos 12 ms verdad...

AitorBCN

Por aqui otro subnormal...

me parece que no tienes ni idea de como va ningun tipo de negocio, asi que no te montes ni un kiosko de pipas, porque va a tener que hacer una inversion inicial, y parece que no estarias dispuesto a ello.

Mirate los resultados empresariales de cualquier cablera y dime cuantos años han tardado en entrar en beneficios (si es que lo estan, que como estes en auna, estos siguen con perdidas...)