Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

jazztel y cuentas de correo

Pues bien tras darme de alta en los 20 mb y un monton de problemas por fin puedo disfrutar de la conexión pero mi sorpresa no acabó con eso, cuando me pongo a crear las cuentas de correo veo que jazztel utiliza subdominio xxxxx@subdominio.jazztel.es, y que me crearon uno por la cara en el que mi nombre de pila es erróneo, además que en el panel de control figura que dicho subdominio lo creará el cliente, bueno pués me pongo en contacto hace 15 días con el servicio de atención al cliente y tras explicarles que no quería subdominio...bla bla bla, me toman nota para subsanar el problema (no sabían que decirme). Pues nada, hoy me pongo en contacto con soporte técnico y me comentan los inútiles que no hay forma de cambiarlo que una vez creado te fastidies...
    He mandado un email con la reclamación y si no me lo solventan pues nada tendré que denunciarlos y cambiarme de proveedor...

Un saludo

kenshin

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1