BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel en Cuenca

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos estoy barajando la posibilidaqd de contratar ADSL con JAZZTEL, en Cuenca capital, concretamente en la zona de Villa Luz. He usado la herramienta disponible para ver la distancia, no se si tendre buena cobertura o no.

Para los entendidos en la materia... ¿que os parece?...

Si alguien de Cuenca lee esto y tiene Jazztel quisiera cambiar alguna opinion con el.

Saludos y gracias

Imagen original en http://www.agilityjunior.es/descargas/distancia_central_telefonica.JPG
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
1

mira yo no soy de cuenca pero esa pagina que has utilizado para ver la distancia no funciona correctamente porque a mi me dice que estoy a casi 4 kilometros de distancia y en realidad estoy a 600 metros con margen de error incluido

Filiprino

¿Tienes ADSL con alguien actualmente?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola.. tengo Ono desde hace tiempo, les he llamado para pedir algun tipo de descuento pero no me convence... de 75€ mas o menos que pago ahora, se me quedaria en unos 60€durante un año.

por eso busco otras alternativas

🗨️ 3
Filiprino

Hum, vaya. Si es así entonces no podrás tener una estimación buena de la velocidad que puedas conseguir. Si tienes algún vecino con ADSL y suficiente confianza con ellos podrías mirarle qué datos de atenuación y SNR tienen.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me podrias explicar como ver esos datos en el Ordenador del vecino???

Garcias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me podrias explicar como mirar esos datos en el Pc de algun vecino?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

..

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo jazztel en villa luz y funciona de maravilla

🗨️ 1
Ari

Gracias por tu respuesta, pero cómo verás este tema ya es un poco antiguo, es ya del año pasado y los reflotes de temas que ya tienen un tiempo en esta página no se permiten. Si deseas aportar algo más, puedes abrir un nuevo tema, haciendo referencia a este :)

Saludos y cierro por arqueología