Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
231 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Jazztel en Cuenca

Hola amigos estoy barajando la posibilidaqd de contratar ADSL con JAZZTEL, en Cuenca capital, concretamente en la zona de Villa Luz. He usado la herramienta disponible para ver la distancia, no se si tendre buena cobertura o no.

Para los entendidos en la materia... ¿que os parece?...

Si alguien de Cuenca lee esto y tiene Jazztel quisiera cambiar alguna opinion con el.

Saludos y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

Gracias por tu respuesta, pero cómo verás este tema ya es un…

Gracias por tu respuesta, pero cómo verás este tema ya es un poco antiguo, es ya del año pasado y los reflotes de temas que ya tienen un tiempo en esta página no se permiten. Si deseas aportar algo más, puedes abrir un nuevo tema, haciendo referencia a este :)

Saludos y cierro por arqueología

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me podrias explicar como mirar esos datos en el Pc de algun…

Me podrias explicar como mirar esos datos en el Pc de algun vecino?

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola.. tengo Ono desde hace tiempo, les he llamado para pedir…

Hola.. tengo Ono desde hace tiempo, les he llamado para pedir algun tipo de descuento pero no me convence... de 75€ mas o menos que pago ahora, se me quedaria en unos 60€durante un año.

por eso busco otras alternativas

• Cerrado

Hum, vaya. Si es así entonces no podrás tener una estimación…

Hum, vaya. Si es así entonces no podrás tener una estimación buena de la velocidad que puedas conseguir. Si tienes algún vecino con ADSL y suficiente confianza con ellos podrías mirarle qué datos de atenuación y SNR tienen.

• Cerrado

Bueno, depende del router que tenga. Seguramente la página…

Bueno, depende del router que tenga. Seguramente la página del router sea 192.168.1.1. Luego donde pueda mirar esos datos ya depende. En los comtrend es la página 192.168.1.1/statsadsl.html . Pero si tu vecino es de telefónica puede tener en vez de un Comtrend un Zyxel. Con Orange puede tener un Livebox y la verdad tampoco sé como consultarlo.

En los Zyxel sí que he tenido oportunidad de mirar como funciona y esos datos se pueden averiguar navegando también por la página del router. Creo que era en algo de ADSL diagnostic o ADSL test o algo así. Te sale un recuadro con texto que te indica la atenuación (attenuation) y el SNR (SNR :P).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      12

mira yo no soy de cuenca pero esa pagina que has utilizado…

mira yo no soy de cuenca pero esa pagina que has utilizado para ver la distancia no funciona correctamente porque a mi me dice que estoy a casi 4 kilometros de distancia y en realidad estoy a 600 metros con margen de error incluido