Ahora hace un mes que solicite, que me pusiesen adsl; me dijeron entonces, que tardarian entre 15 y 20 dias; (y no llevaros a engaño, esos dias cuentan de lunes a viernes, segun el telefonista de Jazztel); ahora hace un mes, que lo solicite; y aún no he recibido nada, solamente largas y excusas, por parte de los telefonistas, que tienes q estar a punto, que si no se que, etc; hasta que uno me dijo, mira, lo que pasa es que no tenemos suficientes routers, para servir, y se estan demorando todos los pedidos; claro, pero el que pierde soy yo, pero ya han dicho, que la oferta, de hasta septiembre, a pesar de tener ellos la culpa, no te la compensan con nada. Asi tambien yo hago ofertas de hasta septiembre, lo que querian decir, es que te lo instalan en septiembre, porque sigues llamando, te dicen muchas cosas, muchas excusas, pero nada, de nada. Señores de Jazztel,VIVA LA SERIEDAD, que menos compensar, al cliente, por una demora, que ha sido culpa de ustedes; y espero, que en vez de tantas excusas, lo solucionen con hechos, porque sigo esperando ese producto que compre. Señores de Jazztel, cambien las excusas, por la seriedad, y espero no tener que esperar, otro mes, y hallan comprado suficientes routers, sino, no ofrezcan, lo que no pueden abarcar.
Un descontento.