BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTEL, PARA CUANDO??????

BocaDePez
BocaDePez

Ahora hace un mes que solicite, que me pusiesen adsl; me dijeron entonces, que tardarian entre 15 y 20 dias; (y no llevaros a engaño, esos dias cuentan de lunes a viernes, segun el telefonista de Jazztel); ahora hace un mes, que lo solicite; y aún no he recibido nada, solamente largas y excusas, por parte de los telefonistas, que tienes q estar a punto, que si no se que, etc; hasta que uno me dijo, mira, lo que pasa es que no tenemos suficientes routers, para servir, y se estan demorando todos los pedidos; claro, pero el que pierde soy yo, pero ya han dicho, que la oferta, de hasta septiembre, a pesar de tener ellos la culpa, no te la compensan con nada. Asi tambien yo hago ofertas de hasta septiembre, lo que querian decir, es que te lo instalan en septiembre, porque sigues llamando, te dicen muchas cosas, muchas excusas, pero nada, de nada. Señores de Jazztel,VIVA LA SERIEDAD, que menos compensar, al cliente, por una demora, que ha sido culpa de ustedes; y espero, que en vez de tantas excusas, lo solucionen con hechos, porque sigo esperando ese producto que compre. Señores de Jazztel, cambien las excusas, por la seriedad, y espero no tener que esperar, otro mes, y hallan comprado suficientes routers, sino, no ofrezcan, lo que no pueden abarcar.

Un descontento.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sackman

El que te mintió fue el telefonista que te dijo lo de los routers para servir. Si hay algo que sobran son routers, que además no los tienen allí ni el tipo del call center tiene idea de si los hay o no. Para eso hay un operador logístico responsable del tema.

La realidad posiblemente no te la puedan o deban decir, tanto por ética profesional, como porque suena a excusa que te cagas, a echar balones fuera, a culpar a otro y revela que el servicio no depende 100% de Jazztel. ¿Cuál es? Pues seguro que lo habrás oído muchas veces: Telefónica.

Salvo casos muy aislados, cuando hay retrasos, es porque Telefónica rechaza una petición de línea por los motivos más absurdos (o no absurdos), o simplemente incumple plazos, y entre que se deniega y se vuelve a pedir, la solicitud se queda en el limbo. Por supuesto que Jazztel tiene su parte de culpa, por no poder o no saber atajarlos, gestionarlos con eficacia, o simplemente por comunicar a los clientes tiempos de instalación cuando no está 100% en su mano cumplirlos.

Pero lo de los routers... pfffff... si no hay routers el operador los compra aunque sea en Carrefour. Y si fuese por el router, ¿no crees que tras varias quejas priorizarían y te enviarían uno? Cuando protestas y protestas y aun así no te solucionan el problema, es porque no está en su mano solucionarlo... y si no está en su mano, es que está en la mano de otros (léase Telefónica).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Venga hombre. Lo cierto es que EL QUE MUCHO ABARCA POCO APRIETA.
Jazztel quiere abarcar mucho y lo pagan los clientes, no eches mierda a Telefónica, que ya tiene la suya propia y no necesita la de los demás.

Saludos.

M3gis0ft

Que no te engañen con el tema de Routers son incompetentes, yo llegue a esperar 104 días, y viendo que no me daban respuesta he decidido darme de baja y volver a mi antiguo operador, por lo menos solucionaban los problemas, eso el router me llego a los 40 dias, por supuesto me lo cobraron y tambien los gastos de envio, y este dinero ya no lo puedo recuperar, solo el importe del router si se lo mando yo, y me gasto 20 € en enviarlo, asi que para recuperar 10€ prefiuero quedarmelo, asi que si de verdad necesitaran no crees que recogerian el mio???

SON UNOS ESTAFADORES!!!!!!

lontxo

por retraso en la entrega del router.

A mi a la semana de abrir la incidencia tenía el router en casa. Suerte.

🗨️ 2
n634

Son unos estafadores, llevo 21 días esperando que el router me llegue siempre "la proxima semana", joer, como son de largas las semanas en Jazztel. Yo he estado 10 dias navegando con mi viejo 3Com, y de pronto puf. no navego en Jazztel me dicen que si telefonica, que si la abuela. Total mas de 30 dias desde mi alta, nadie sabe nada, nadie tiene la culpa de nada. Pero no cumplen lo que dicen = ESTAFA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ayer al llegar a mi casa, oooooooohhhhhhh habia llegado el router(he de reconocer que me quedo un poco de sentimiento de culpa pues ayer mismo despues de poner incidencia les mande una queja vía AUI, pero espere 10 segundos y se me pasó ,jejeje ;-) )Total que encendí mi viejo 3Com y tachhannnnn Habemus ineternete. configurado el Comtrendt esta rulando todo bastante bien aunque ha 512k, pues Cantabria es una de las que nos llegara la duplicacion a 1 mega al tiempo que los 4 megas. España es ASÍNNN. 33 dias desde mi alta. animo y RECLAMAR, RECLAMAR, RECLAMAR.

alondra3002

SON UNOS INCOMPETENTES cada teleoperador te dice una cosa diferrente, yo estoy dada da alta desde el 26 de mayo, firme contrato 1o dias despues, el router me llegó el 20 de junio y hoy es la fecha que no tengo adsl, son MENTIRAS TRAS MENTIRAS, telefónica me liberó el día 19 de junio y sigo sin conexión y sin las claves por un tema de incompetencia, es amabilidad para darte largas y cuando te poner un poco fuerte en el tono, ya se ponen a decir que no depende de su departamento, yo habré hecho como 15 llamadas y sigo lo mismo. HOY ME HGE METIDO EN ESTA WEB (link roto) y me voy a causar BAJA de alto que no tengo; es decir ANULACION POR INCUMPLIMIENTO DE JAZZTEL