BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

de jazztel a cualquier otra operador

miamhe

haber si alguien me hecha una manita hay alguna manera de cambiarse de jazztel a cualquier otro operador

si quedarse sin linea de tlf,me d aigual que compañia sea,y si me tengo que volver a telefonica que pasos hay quedar,venga gracias y feliz año a todos

AlvaroMLG

Si quieres volver a Telefónica les solicitas la portabilidad y si quieres internet con ellos pides el Duo de 6 o 10 megas, como tu quieras y en unos 8 días ya tendrás línea de teléfono e internet con Telefónica.

🗨️ 2
miamhe

sabes si sale muy caro,venga gracias por responderme tan rapido

🗨️ 1
AlvaroMLG

Pues no tengo ni dea de los precios, entra en la web de Telefónica y consúltalos. Si lo que quieres es quedarte en Telefónica solicita la portabilidad de tu número con el Duo pero si quieres irte a otra compañía solicita solo la portabilidad del número pidiendo solo la línea básica y después te vas al operador que quieras.

Ari

Antes de darte de baja con Jazztel, y vayas donde vayas, debes solicitar la portabilidad de tu número a Telefónica. Una vez portada la línea ya puedes solicitar alt con quien quieras. Más info aquí

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

precisamente esta tarde me he interesado portarme porque no hay quien aguante navegar con jazztel el último mes.

En el 1004 me han dicho que si tenías línea con ellos en los últimos 12 meses: 30 Eur; si fuera anterior, 86 Eur. Si les contratas el adsl a la vez que portas, no pagas nada por portar. Me han dicho que hasta el 31 tienen el dúo a 25,9 al mes durante 1 año.