BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel:cronica de un mal-servicio anunciado

BocaDePez

Despues de notificar una y otra vez q el servicio jazztel 1 mb funciona mal, a saber:ping desmesurados,mala navegacion via web, saturacion de dns propios,etc , he conseguido hablar con alguien mas o menos competente q, tras explciarle todo de nuevo, ha consultado con su supervisor y me ha dicho, al cabo de un buen rato, q lo lamentan, pero q no van a cambiar nada ya q entienden q el servicio q prestan es correcto, pese a todo lo q les expongo.
Tenia confianza y pensaba q era algo transitorio pero mi gozo en un pozo, esto es lo q hay, asi de claro me lo han dicho...asi q bueno, como no estoy limitado a duracion de contrato minimo, me acabo de dar la baja, la cual me han aceptado , y me doy de alta en Auna, a ver si tengo mas suerte, vaya panorama q tenemos con los ISP, q paciencia madre...suerte chicos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

pues me parece alucinante k te digan eso la verdad es k parece k pasan de los clientes,lologico es k te kieran engañar diciendo k es temporal y k te intenten retener la baja.asta pa eso son cutres.