Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Jazztel se cree que Ono es Telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

Pues esto Jazztel llama a los clientes de ONO creyendose que Ono es Telefonica y eso es mentira.Ono no es Telefonica ni tampoco es Jazztel.Asi que Jazztel deje ya de incordiar a los clientes de Ono con: El rollo del telefono,que Jazztel pone una caja al lado de la de ONO.que si quiero ahorrar en el telefono que enseñen la factura de ONO para hacerles un descuento en el telefono,que Jazztel funciona por la antena coxial de ONO,etc.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

Con ese título no podría haberlo creado otra persona, has tenido que ser tú. ¿Han vuelto los malditos comerciales de Jazztel a llamar a tu puerta? ¿les has dicho que eres el usuario Ono ULL?, con eso bastaría para que se fueran con el rabo entre las piernas.

🗨️ 7
yomimmo

Yo creo que es el abuelo que se ha escapado del asilo y ha dejado de tomarse la medicación :P

BocaDePez
BocaDePez

!NO,pero hace poco llaman a mi casa por telefono un numero de Valencia diciendo que eran de Jazztel y que si queria ahorrar en el telefono cambiando de ONO a Jazztel y mi madre que contesto dijo que !NO!.

BocaDePez
BocaDePez

!Los de Jazztel son todos subnormales de mierda empezando por:Jesus Vazquez,Pablo Motos,los presentadores de Antena3 y Telecinco,Telepizza,etc!.

🗨️ 4
superllo

Las pastillas, Ono ULL, las pastillas, no dejes de tomártelas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

!Yo no tomo pastillas para nada!.El dueño de Jazztel que se tome pastillas para colocarse y despues que le quiten el telefono y el ordenador al dueño de Jazzztel y tambien la pizzeria Telepizza.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Ono ull estas a tiempo, pásate al lado oscuro.. Podrías elegir tu propio nombre como Ull-yses, ULL-timatumfiber, o Ullsaturdaynight-fiber.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy Ono cable.

Ari

Jazztel se cree que Ono es Telefonica.

Ya, bueno. Y algunos creen/creemos que tú eres más pesado que matar una vaca a golpes de pañuelo y aquí andamos: aguantando lo que nos eches. Asi que resignación y paciencia en ambos casos :P

Saludos