La operadora de telecomunicaciones Jazztel ha creado la dirección de atención al cliente y ha nombrado como responsable a Óscar Caballero, anterior director de Operaciones Móviles de Orange, informaron hoy fuentes de Jazztel.
Caballero ha señalado a EFE que su primer objetivo es crear un servicio personalizado de atención al cliente que permita que cuándo los usuarios tengan alguna necesidad hablen con un solo agente que se la resuelva.
Óscar Caballero, ingeniero de Telecomunicaciones, llevaba 14 años en el grupo Orange, fue director de operaciones de fijo y últimamente de móvil y llega en un momento muy importante para la Jazztel ya que está transformando su servicio de fijo a fijo-móvil.
El responsable de atención al cliente de Jazztel ha señalado a EFE que con la creación de esta dirección la empresa reafirma su apuesta por el cliente, ya que el servicio de atención al cliente cuenta con 2.000 agentes, de los que 300 forman parte del nuevo centro de Guadalajara que se inaugurará estos días.
Jazztel es una de las operadoras con mejores ratios de calidad, con una tasa de reclamaciones del 1,78 % frente a la media del sector que es del 2,82 % y un tiempo de resolución de las mismas de cuatro días frente a la media del 6,8 %.