Desde ayer la conexion tiene cortes, el fastpath mas ping, (de lo que es habtual) alguien sabe si pasa alguna incidencia? mi zona son los mallos...
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Jazztel en Coruña
Mmmm pues yo soi de labañou pero tengo R,mi primo es el qe tiene jazztel y tb le va fatal desde hace unos dias cuando nos ponemos a jugar online me lo dice qe le va mal navegando y jugando con todos los perfiles puestos algo a debido de pasar :S
ya lei algo en en otro foro de otro tio de coruña diciendo lo mismo que yo, si llamas al sat, dicen que no pasa nada. Yo estaba con la duda de R, en 2 dias "si no pasa nada" me la despejan...A veces te toman por tonto, yo se como me iba en estos dos años, y como va, pero es mejor hablame de puertos o ruido, que investigar un poco, en fin..."R is coming" (Muy contento co jazztel hasta ahora, que quede claro, pero ya dudaba en la fibra, y me acaban de ayudar). ;)
R no me va de perlas(lo digo xq tengo a veces demasiado lag jugando) tp ee!!
pero eso si va mejor qe jazztel el ping lo tengo en 30 la velocidad llega toda los 20 megas seguro qe no te llega lo contratado a ti verdad? es lo qe tiene el ADSL de mierda qe contratas 20 o 12 y al final te llegan 8 pss..Prefiero una linea constante sin cortes y fluida si te digo la verdad algunos hablan mal de R pero yo desde qe llevo con ellos estoi contento :D tp es tan caro cuando es un alta nueva yo pago 44 euros solamente y algunos colegas pagan 100 euros eso si qe es un puñal xDD Pero bueno no qeda otra es lo mejor qe tenemos en Coruña y eso ya lo debes de saber es asi por desgracia ¬¬
Yo soy de Vitoria y me funciona mal también y he leído que en Guadalajara funciona mal también asi que puede que sea algo a nivel nacional.
Ahora me va bien (pero que te digan que no pasa nada, cuando algo paso), y ojala no vuelva a pasar. Porque "si no pasa nada" nada se puede arreglar.
En coruña, de 20 megas, con jazztel me llegan 12 (16 con el turbodown) el ping 31-33 (con fastpath), claro que todo varia en funcion de la distancia(y la zona), tengo un amigo con R, tiene en mi zona el ping con 23. Bastante contento, si no ocurre lo de ayer.
R es distinto ya que es fibra óptica y Jazztel no.
ya se, mayor establidad de lnea etc, etc. Aunque en todas partes cuecen habas, lo que esta claro es que la fibra siempre deberia ser mejor que el "cobre". Pero el cobre de jazztel esta muy bien.