Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 1/04/06 13:56]

    Jazztel corrige a la baja su previsión de ingresos de 2006

    Jazztel corrige a la baja su previsión de ingresos de 2006, hasta los 410 millones de euros

    Fecha: 31/3/2006 Fuente : Europa Press

    MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

    Jazztel precisó hoy que prevé ingresar entre 380 y 410 millones de euros en 2006, como refleja el plan de negocio de la firma, y no entre 480 y 510 millones de euros, como indicó ayer por error el director financiero de la compañía, Ramón Quintero, tras la celebración de la junta general ordinaria de accionistas.

    La compañía de telecomunicaciones informó hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que lamenta expresamente la equivocación del director financiero de Jazztel.

    Los títulos de la compañía de telecomunicaciones cerraron ayer con una subida del 9,3%, colocando el precio de la acción en 0,82 euros, y oscilaron durante toda la jornada entre un máximo de 0,82 euros y un mínimo de 0,76 euros. Durante la sesión bursátil, los inversores negociaron un volumen de 76,06 millones de euros, muy por encima del habitual.

    Las acciones de Jazztel se revalorizaron en la última semana un 6,85%, y su precio osciló entre un máximo de 0,82 euros y un mínimo de 0,68 euros. Sin embargo, en el último trimestre el valor retrocedió un 8,24%, y en los últimos doce meses, los títulos de la compañía de telecomunicaciones se dejaron un 40,46%.

    Fuente: http://www.invertia.com/empresas/noticia.asp?idNoticia=1501451&idtel_sec=1

    Más información:
    http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Jazztel/sacude/cotizacion/error/financiero/cdscdi/20060401cdscdiemp_7/Tes/
    Saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Me hace gracia porque la prensa salmón quiso atribuir las…

      Me hace gracia porque la prensa salmón quiso atribuir las subidas al error en las previsiones que se dieron en la junta de accionistas. Así que ayer viernes al ver que bajaba tras desmentir el error, se llenaron la boca diciendo que así era, y que por eso bajaba, que volvía a su sitio vamos. Eso sí, cuando a lo largo de la mañana se recuperó y acabo cerrando en máximos de estas últimas semanas nadie salió a publicar ninguna noticia al respecto.