Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

jazztel y correo terra

Llevo unos dias que al descargar el correo con mi conexión de 6 Mb desde terra y con el outlook, la velocidad no me pasa de 8 KB.Ya me ha pasado alguna vez antes.Pero era cosa de un dia.Al dia siguiente estaba solucionado.Ahora llevo ya mas de una semana.Y me eternizo para bajarme el correo.Me iba casi mas rapido con el modem 56.Alguien mas en mi caso y con alguna posible solucion o es cosa de esa saturación de la que hablan en otro hilo.Gracias y un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde luego algo está ocurriendo. A mi me va lento no sólo el…

Desde luego algo está ocurriendo. A mi me va lento no sólo el correo de Terra, sino tambien sus paginas Web (terra, invertia, movistar, etc.). Yo tengo dos lineas de banda ancha, una con jazztel a 20Mb, y otra con ONO a 4Mb, cuando trabajo con jazztel, los itios de terra me van como el culo. Sin embargo cuando entro con ONO, la velociadad es normal, unas veces más rapido, otras veces se atasca un poco, pero desde luego 10 o 15 veces más rapido que con jazztel.

He puesto una queja en atención al cliente de Jazztel, hasta ahora que si quieres arroz...

Tambien decir que con el resto del mundo, los 20Mb se notan, consigo veocidades de espanto, pero la conexión con Telefónica, una mierda.

• Cerrado

6

No sabría que decirte: en mi caso no hay problemas ni con…

No sabría que decirte: en mi caso no hay problemas ni con páginas de Terra ni de Telelónica, aunque otros usuarios se han quejado de eso y no sólo de Jazztel y hoy mismo: quizás, entonces, a quien habría que quejarse es también a Telefónica ;)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo también los 6 megas y el correo de terra y no he…

Yo tengo también los 6 megas y el correo de terra y no he notado nada.
      ¿Te ocurre sólo con terra o también en otras cuentas de correo? Podría ser el outlook.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No creo que sea problema de configuración del outlook, ya que…

No creo que sea problema de configuración del outlook, ya que sin tocar nada hace una semana me descargaba perfectamente a 150, 200 y ahora no paso de 8.De todas formas esto ya me ha pasado antes y se solucionaba en cuestion de 1 dia.Por lo tanto no creo que sea cosa de outlook, ya que en otras ocasiones se solucionaba solo.

• Cerrado

Era yo desde el curro.Parece que la cosa es cuestion de terra…

Era yo desde el curro.Parece que la cosa es cuestion de terra y jazztel.Me explico.Tengo configurado el outlook tanto para la cuenta de terra como para la de gmail, esta ultima nunca la uso.Asi lo que he hecho es enviarme algo a la cuenta de gmail, y parece que descargo sin problemas, 150 aproximadamente.Por lo tanto hay algun problema que no localizo entre terra y jazztel.Alguna ayuda?.Gracias.

• Cerrado

dudo que un enlace entre jazztel y telefonica este saturado..…

dudo que un enlace entre jazztel y telefonica este saturado.. pero bueno, puede ser tanto problema de saturacion del correo de terra como de la linea de jazztel, aunque yo votaria por lo primero si es que lo unico que va lento es el correo