¿Qué obligaciones adquieres con Jazztel después de la grabación de voz a nivel legal?
Quiero suponer que hasta que no se devuelve el contrato firmado ¿no se coge ninguno no?
¿Qué obligaciones adquieres con Jazztel después de la grabación de voz a nivel legal?
Quiero suponer que hasta que no se devuelve el contrato firmado ¿no se coge ninguno no?
Hasta que no les llega el contrato firmado no empiezan los tramites.
Los trámites empiezan cuando pides la conexión por telefono. De lo que graban no hacen ni caso. Hace unos días pedí la conexión por teléfono. Les dije, por telefóno, que no hicieran nada hasta que tubieran el contrato firmado por mí. Pero ayer por la mañana me quedé sin conexión y, por la tarde recibí un modem con un teléfono que no esperaba (había pedido 6 Mb.) La verdad es que no me importa quedarme sin ADSL, también tengo conexión con cable. Hoy he enviado la carta para continuar la baja en Ya.com (empezó ayer, cuando llamé)
El contrato no lo firmaré. Tienen grabado que no hagan nada hasta que no tengan mi contrato firmado. Haber que pasa. Ya tengo un teléfono de regalo que yo no sabía que lo daban también con los 6 Mb.
Yo me referia a la portabilidad, cuando contratas los 20megas.
Es lo que me dijeron en el 1565 cuando llamaba a preguntar porque tardaban tanto.
En mi caso me ha aceptado Telefonica el cambio antes de devolver el contrato firmado, me dicen en el 1565, que estare sin Adsl unos dias, no sabe porque pero que me ocurrirá, no era lo que me habian dicho al contratarlo (en esa ocasion tan solo me dijeron que estaria unas 6 horas sin linea) :-( qu hay de cierto???
Gracias y feliz año a tod@s
Pues mi novia sin el contrato solo con la grabacion ya le aparece que le han rechazado la portabilidad con fecha del mismo dia que se dió de alta.
no . no , la grabación de voz es un contrato verbal
A mí con la grabación ya me han aceptado la portabilidad y me ha llegado el módem y las claves.
El contrato ni me ha llegado aún.
Con la grabación de voz creo que pueden actuar ya en nombre tuyo con TdE...
15/11 - 19:00 - Alta a través del 1567
16/11 - xx:xx - TdE acepta la portabilidad...
El contrato no me llego hasta una semana después... y aun cuando ya tube linea y llame para una duda sobre la promoción, me pregunto que si ya habia enviado el contrato... :-?
Yo recibí el contrato el día 15 de éste mes y lo envié el mismo día. Pero en la web de Jazztel consta la acptación de Telefónica el día 16 . La grabación de voz la hice el día 2, aunque consta desde el día 9.
Depende de en qué casos parace que actuan antes de la recepción del contrato, o después. Lo que está claro en este momento es que las altas vía web no suelen ser efectivas porque la grabación de voz, que autoriza a Jazztel a actuar en nombre del usuario ante Tfca, es un requisito necesario que no es posible realizar por este medio, lógicamente.
Saludos
a ver si alguien puede ayudarme.
Mi situacion es la siguiente
El dia 30/12/05 hice el contrato de voz con jazztel y me iniciaron los tramites, por otro lado me des-preasigne de comunitel para preasignarme en telefonica de nuevo (02/01/06)
Influira esto al proceso de alta de jazztel o simplemente sera una gestion paralela?
Gracias por la ayuda de antemano