BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel contrataca de nuevo contra el doblaje de velocidad de telefonica

efkatana

Pues parece que Jazztel sigue en su linea. Primero el ADSL 1Mb/300Kb en un mercado totalmente monopolizado por telefonica. Telefonica ,como no (siempre hace lo mismo), se sintio aludida despues años monopolizando y decido doblar sus velocidades ( que no llega ni a la mitad de Jazztel).

Ahora Jazztel, incluye en el ADSL de 1MB la 'Tarifa Plana de Voz' para llamadas locales a teléfonos fijos por 39 euros al mes.

Por si esta oferta fuera poco, sumando este contrataque, no hay duda de que la revolucion del ADSL a comenzado (por fin)

Este nuevo paso,ademas de las ventajas del mega supone un ahora del 23% que si tuvieramos telefono y adsl por separado.

Os mando la prueba ;)

Contrataque de Jazztel :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Esto es competencia señores!!! Que sigan asi y cuantos mas se unan a ofrecer ofertas mejor. Esperemos que asi todo lo que no han echo en años lo hagan en poco tiempo

BocaDePez

No os engañeis. Estan apareciendo en ciertos medios la noticia de que Jazztel ofrece por 39 EUR: ADSL 1 MB + llamadas locales gratis 24 x 7, Y NO ES DEL TODO CIERTO. Ayer me dí de alta en Jazztel y solicité esto y me dijeron que esta tarifa NO ES PARA PARTICULARES SINO PARA EMPRESAS

🗨️ 2
glnx

Hola, creo que no estas bien informado del todo. Permiteme matizar que Jazztel (al igual que Wanadoo) estan comercializando dos tipos de acceso ADSL, con condiciones muy diferentes.

Una es la que comparte infraestructura de Telefonica, y con los precios y condiciones que todos los revendedores nos tienen acostumbrados, con la linea 256/128 a 39eur como punta de lanza. Y la cobertura es casi total (no es completa pero sí muy amplia)

Otra, que ya comercializan Wanadoo y Jazztel pero con una cobertura aún muy reducida a sólo zonas concretas de Madrid y Barcelona, y que esperemos se irá ampliando pronto, permite tener ADSL 1Mb/300 al mismo precio de 39eur a través de bucle local desagregado, que necesita infraestructura propia en las centralitas de estas operadoras (en el caso de Wanadoo a traves de la red de Uni2). Como gancho comercial, ambas ofrecen gratis esas tarifas planas de voz para complementar el ADSL. No son ofertas puntuales, las tarifas planas de voz son gratuitas de por vida: mientras seas cliente de ADSL, las llamadas serían gratis para siempre.

Por cierto, la oferta de tarifa plana de voz de Woo no es solo para ADSL 1Mb, también es valida para todos los demás ADSL actuales.

Y todas estas condiciones SÍ son validas para todos los clientes residenciales, no solo para empresas.

🗨️ 1
BocaDePez

Creo que no has leido bien mi mensaje
Yo me he dado de alta en el ADSL de 1 Mb; Y NO EN EL 256 Kb que ya tenía Jazztel
También soy un cliente residencial y para nosotros (no existe la posibilidad de disponer de 1 Mb + Tarifa plana de voz). Esta opción ES SOLO para profesionales