Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

[Editado 25/01/05 08:37]

Jazztel contraataca. 1Mb más llamadas a fijo por 32,95 €

Pues eso parece, que Jazztel contraataca a la oferta de Ya.com, ofrece 1 Mb + llamadas por 32,95 por lo visto es de hoy mismo.

La putada es que la cobertura es escasa.

más info en

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=405870

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo del adsl 512 para las zonas sin cobertura... es solo para…

Lo del adsl 512 para las zonas sin cobertura... es solo para los sitios donde vayan a poner red propia a lo largo del año. O sea, que para los de los pueblos na de na. Una vez más se demuestra que somos ciudadanos de segunda.

• Cerrado

Oye, y como has conseguido que te tramiten la baja ellos,…

Oye, y como has conseguido que te tramiten la baja ellos, porque yo les llamo para ver si se puede hacer y me dicen que no, que tengo que tramitar yo la baja, y luego ellos me tramitan el alta.....
      Un saludo

• Cerrado

yo me he dado de alta con Jazztel esta tarde y me dicen y…

yo me he dado de alta con Jazztel esta tarde y me dicen y reconfirman que la baja de Ya.com la gestionan ellos, que yo no tengo que hacer nada, y tb gestionan la baja del teléfono que tenga preasignado... que precisamente gracias a que lo hacen así me garantizan que no estaré más de 6 horas sin internet

ojalá sea verdad... desde luego en cuanto esté conectado a Jazztel devuelvo los recibos que hagan falta de Ya.com como me cobren un solo día de más

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ADSL 1 Mega con Router Wifi + Llamadas gratis a fijos + MP3…

ADSL 1 Mega con Router Wifi + Llamadas gratis a fijos + MP3 por 32.95€. http://www.jazztel.com/mic_adsl1mb.htm

Los clientes que esten en zona de expansión podrán tener este paquete pero con velocidad 512.

Los clientes que no esten en zona de expansión podrán tener ADSL 512 con modem y llamadas gratis una semana al mes por 39.95€.

Podeis comprobar la cobertura en: http://www.jazztel.com/formularios/cobertura_adsl1mb.asp?tiposervicio=ADSL%201%20MEGA&cliente=jazztel&idcliente=001cliente=jazztelidcliente=001

• Cerrado

yo acabo de darme de alta con Jazztel,,, un viejo cliente de…

yo acabo de darme de alta con Jazztel,,, un viejo cliente de Ya.com que les dice adiós con la manita gracias a su carencia de un mínimo de sentido común a la hora de fidelizar clientes

Jazztel me hace la migración automáticamente, tanto de ADSL como de teléfono, y me garantiza por contrato, sopena de indemnizarme, que no estaré sin internet más de 6 horas: dicen que no les ha pasado nunca (no sé si creermelo, pero lo que está claro es que me saldrá infinitamente mejor así que dándome yo de baja "manualmente" de Ya.com, con el maldito mes de antelación)... también me garantizan por contrato que siempre me aplicarán las ofertas para nuevos clientes según vayan saliendo, que su política es esa y que así lo garantizan, por contrato

ya os contaré

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Fernandez Pujals, que se hizo multimillnario con telepizza ,…

Fernandez Pujals, que se hizo multimillnario con telepizza , ha aterrizado en Jazztel con ìmpetu irrefrenable. Sus planes de expansiòn son tremendos, y a mì que este tio se haga mucho màs millonario con esta compañía me parece estupendo si ello va a redundar en un autèntico adsl Europeo para todos los sufridos usuarios españoles.
      Imaginar las caras de horror de los prepotentes ejecutivos de Telefònica ,criados en el monopolio, viendose obligados a ofrecer cada vez màs velocidad al mismo precio por la presiòn de sus competidores, es algo que " me pone realmente".
      Viva el libre mercado.

• Cerrado

Me encanta ver como hay otra empresa que supera lo de…

Me encanta ver como hay otra empresa que supera lo de telefónica en ofertas y, aunque su cobertura sea menor, ya hablaremos de la cuota de mercado que va a coger jazztel...eso obligará a telefónica a replantearse su política estafadora ofreciendo ADSL tercermundista a 45 euros españoles. Y digo españoles, porque nuestro nivel de renta per cápita es inferior a otros paises de europa con adsl más barato.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. De Jazztel he oído muchos comentarios positivos, y como…

Hola. De Jazztel he oído muchos comentarios positivos, y como negativos casi todos se centran en su ping. ¿Creés que es una buena opción? Lo digo porque Ya.com me va como el cu**, y tengo cobertura (por fin) de Jazztel. Lo malo es lo del año de contrato... más que nada porque puede que después no me vaya bien... ¿Qué harías vosotros si tuviérais cobertura con Jazztel? (y teniendo en cuenta como os he dicho que mi mega de Ya.com es muchísimo más parecido a una línea RTB de las de toda la vida que al ADSL 1 mega propiamente dicho).

Un saludo.

• Cerrado

De Jazztel se oyen cosas mayormente buenas. Además están…

De Jazztel se oyen cosas mayormente buenas. Además están apostando en infraestructura y para verano van a "duplicar" a clientes suyos a 4 mb!! La verdad q me parecen una compañía bastante seria. De hecho me estoy pensando en la baja de ya.com para pasarme a esta oferta de Jazztel.

• Cerrado

Hombre, pues yo en tu caso lo cogería sin dudar, a mi lo del…

Hombre, pues yo en tu caso lo cogería sin dudar, a mi lo del ping me da igual, ya que no juego en red en absoluto. Además yo en cuanto al teléfono llevo varios años con ellos y funcionan muy bien. Del ADSL no se como van. Pregunta en el foro de Jazztel, pero ten siempre en centa que en los foros los q más suelen escribir son los descontentos.

Saludos

• Cerrado

Efectivamente esa es la oferta, he llamado a Jazztel y me lo…

Efectivamente esa es la oferta, he llamado a Jazztel y me lo han confirmado.

1 Mb+voz por 32,95 si hay cobertura, si no serán 512+voz por ese precio, que tb es una oferta competitiva respecto a Ya.com, y pasarían a 1 Mb cuando hubiese cobertura para el mega.

La pega, hay que estar un año con ellos.

¿moverá ficha ya.com?

saludos