Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 26 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    jazztel contraataca

    estamos en pleno disfrute de vacaciones cuando jazztel lanza una oferta que a mas de uno le hace pensar su oferta de adsl mas llamadas hasta 20 megas cuyo precio esta a 29.90 euros + 12.95 linea +i.v.a...pasa a 20 euros hasta final de año (total unos 4 meses) en vez de 29.90 que es lo que se viene abonando, como todos somos concientes de la realidad nadie a excepcion de unos pocos espera consegir los 20 megas por que influyen muchisimos factores, linea, distancia, etc peeeero conseguir entre 8 y 12 megas que es lo mas corrientillo si se puede obtener "normalmente", creo que es como minimo interesente la oferta...

    la oferta 6 megas mas llamadas pero manteniendo la linea con telefonica pasa la mensualidad de 32.95 mes a 23 euros hasta final de año, tampoco esta mal, asi que a pensar y ya me direis yo ya lo he solicitado, eso si me he enconmendado a toda la corte celestial jejeje

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A la tio vete casa por casa a vender la chapuza de los 20M…

      A la tio vete casa por casa a vender la chapuza de los 20M QUE YA NADIE SE LO CREE y deja de utulizar el foro para hacer publicidad que sois malos hasta para esto ¡¡¡¡¡chapuceros -malos que sois los peores !!! haber si desapareceis otra vez y para siempre :-P :-P :-P :-P :-P

      • Cerrado

        asshole, fuck you nigga, no tienes ni idea, jazztel tiene la…

        asshole, fuck you nigga, no tienes ni idea, jazztel tiene la mejor conexion del mercado, y mira que he pasado por proveedores, terra, ya.com, yacom alburra, arsys osea uni2, y ahora jazztel, y estoy encantado, menuda diferencia bajando con el emule en las conexiones internacionales con china o eeuu, que con rima.

        • Cerrado

          Vale que esta conexion de 20+ va mejor que mi anterior mega…

          Vale que esta conexion de 20+ va mejor que mi anterior mega (que nunca lo llego a ser...claro), pero "noshajodíomayo ¡¡¡" tambien me cuesta treinta eurazos al mes....y antes pagaba mucho menos, pero lo triste, lo jodido del caso es que te siguen vendiendo duros a cuatro pesetas.....lo siento por si me lee algun asalariado del ingenio, pero tras mi periplo de un mes y pico de espera y portabilidades y demás hostias, tal y como he comentado en otro hilo me siento fustrado y cabreado tras mi e-migración desde mi anterior isp a esta aventura sin nombre.... problemas de velocidad con el sagem, no ha parado de desconectarse, y segun leo en este hilo sobre la solución ante las desconexiones, esta pasa irremediablemente por meter una instalacion de qualité y soltar los duros.....bueno, los euros. Me parece surrealista que te vendan una conexion que ni de coña alcanza la velocidad publicitada, un modem que ni de casualidad aguanta los calentones de esta nueva tesnología del 20+, y ya para colmo, que la instalacion, por la parte que afecta a la proveedora telefonica, n o esté a la altura de soportar tales trasiegos de datos. En fin que si esto es lo que hay, ademas del tocomocho, la estampita y demás famosos timos, ahora tenemos que sufrir irremediablemente el del isp que promete el moro y nunca da el oro.
          Ya he cambiado la conexión de usb a ethernet, aplicado el rwin, abierto los puertos en canal, conectado en modo RFC1483 Bridged y trabajando como un modem mondo y lirondo. Estoy a 300 m. a lo sumo de la central, aunque no tengo seguro que esta ya esté trabajando en 20+, pero la del cabañal la tengo a un km o así.....Y en resumidas cuentas, parece que ahora la conexion aguanta. Äun no me he decidido por el bricolage, y el loctite y el aluminio, pero probare el 3com o el Xavi que tengo por ahi, y aun a malas me compro un comtrend, pero cambiar la instalación me parece ya excesivo ¡¡¡
          O sea que para pasar poco más allá de la frontera de las 3, 5, 6, 8 y quien sabe si 15 o las 20 que asegura mucha gente (viviran pegaditos a la central y despues de haberse gastado casi 300 euros en mejorar las carreteras, los chasis y el cableado para montar este motor ferrari, que se encuentra conlos pilotos de seats panda sedientos de velocidad, circulando en caminos de cabras), con lo que te proporciona el isp y la compañia monopolista de la mayor parte del cableado, en su oferta el uno y en tener que pasar por el aro del alta telefonica el otro, no tienes ni pa pipas....conño que lo pongan en algun lado, es que ni en la letra pequeña.......Me siento engañado, si esto sigue asi....cruzo los dedos por que ya llevo horas sin corte, pero cada tanto, cambio de ip y hala a la puta calle.¡¡¡
          Esto para mi es sinverguenzería, al menos te advirtieran, mire ud, esto está en pruebas no hay infraestructuras, tendrá que pagar 35 eurazos mas por el comtrend si quiere asegurarse alguna velocida d minima, y cuidao con su instalacion, lo mas seguro es que no aguante....
          Pero nada, que son 20 MEGAS A VER SI TE ENTERAS ¡¡¡¡
          Y claro cuandote vas a enterar ya has firmao pa un año, y a ver, a pedir comtrend y lo que hagafalta...........
          Pues si que son listos ¡¡¡
          Bueno, pues ya me he desahogao con quien me quiera leer (perdonar el peñazo los que no teneis culpa en esto), por que con los pobres pibes cordobeses, con aguantarnos por doscientosypico euros al mes ya tienen bastante.....que se lo tienen que estar currando (aupa che, locos ¡¡)
          Un abrazo a la gente de buena voluntad.
          KALIMERETE

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            es el adsl adecuado para la segunda residencia a la que vamos…

            es el adsl adecuado para la segunda residencia a la que vamos los fines de semana,
            llamadas gratuitas los findes y upload 512 para que emule descarge mejor las pelis,
            y tambien para los que llaman poco por el tel fijo entre semana

        • Cerrado

          Vaya. 512 Ks de subida :-o a ver si cunde el ejemplo y en vez…

          Vaya. 512 Ks de subida :-o a ver si cunde el ejemplo y en vez de tanto duplicar y triplicar solo la bajada nos ponen una subida decente a los que aun andamos con 1 Mega.

          Un saludo.

          • Cerrado

            No es sólo con las líneas de Jazztel, "Sin olvidar, que…

            No es sólo con las líneas de Jazztel, "Sin olvidar, que puedes contratar opcionalmente la línea JAZZTEL y disfrutar de todas sus ventajas"

            Es una oferta bastante interesante.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      vaya consuelo para los que somos clientes ,que tambien nos…

      vaya consuelo para los que somos clientes ,que tambien nos rebajen la cuota

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Por mucho que la quieran desprestigiar la conexión de Jazztel…

      Por mucho que la quieran desprestigiar la conexión de Jazztel va perfecta. Sólo hay que ver el ranking y esto va a más...

      En mi caso, disfrutando de 11-14 megas sin cortes desde hace casi 9 meses.

      En lo que debería mejorar jazztel es en la gestión de las altas, por lo demás la conexión es de "lujo", comparado con lo que da la competencia.

      Saludos.

      • Cerrado

        [Editado 18/08/06 15:10]

        Poner comentarios falsos para promover la contratacion de…

        Poner comentarios falsos para promover la contratacion de Jazztel si que es desprestigiar la marca, es un intento de engaño, ¿Que clase de mensaje se esta intentando mandar a los usuarios? ¿Que Jazztel necesita engañar para arañar un alta a la competencia?

        En cuanto a lo de fiarse de los analisis de los "usuarios" de jazztel...

        http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1007068

          • Cerrado

            Si lo dices por 87.218.200.XXX, y mi respuesta, en ningun…

            Si lo dices por 87.218.200.XXX, y mi respuesta, en ningun lado le he llamado mentiroso, lo has interpretado mal, le he explicado que quien desprestigia a Jazztel es quien lo elogia desde la mentira y el autobombo con fines publicitarios exclusivamente.

            Si lo dices por los de los "analisis" de "usuarios" de Jazztel mas falsos que un billete de 25 €, pues vuelvelo a leer, alli tienes los datos.

            Si lo dices por el autor del post original, y mi respuesta, la verdad es que tampoco le he llamado mentiroso :-D... solo que hace publicidad de Jazztel. Algo lamentablemente mas y mas comun. Dentro de poco vamos a tener mas comerciales de Jazztel que quieren vender desesperadamente conexiones para cobrar una comision que usuarios de Jazztel :-P

            PD La proxima vez especifica a quien llamo que y donde, plis. Para no tener que poner tanto condicional :-D

            Saludos.

      • Cerrado

        6

        Yo no digo nada, que tengo 20 megas sin oscilaciones en…

        Yo no digo nada, que tengo 20 megas sin oscilaciones en bajada desde el 19 de mayo ( sincronizo ahora a 20479/962 ) pero si yo tuviera oscilaciones continuadas durante 9 meses de 3 megas me preouparía la estabilidad de mi línea, y en monitorizarla, porque quizás haya algún cortecillo de vez en cuando.

        Saludos

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          eso es mas falso que judas yo trabajo para jazztel ( super…

          eso es mas falso que judas yo trabajo para jazztel ( super subcontratado ) y en la central de tesa sale a 20M pero a tu casa por muy cerca que estes y muy buen par de cobre que tengas te llegaran 15 como muymuy mucho .lugo a cuanto salgas fuera de dslam es otra cosa jejejecuanto iluso :-(

          • Cerrado

            6
            Profunda voz en off... " En la profunda selva de Internet…

            Profunda voz en off...

            " En la profunda selva de Internet habita el " usuarius mentirosus "....esta peligrosa especie se caracteriza por mentir compulsivamente acerca de su conexión, o sobre cualquier cosa, mientras se atraca de culebrones y telenovelas, ya que no tiene ocupación conocida.

            Se alimenta de la credulidad de los " usuarius innocentis " a los que engaña como bobos con sus historias sobre conexiones inexistentes a 20 megas, capturas de su conexión manipuladas con potosop, facturaciones falsamente erróneas, y Paneles de Control que realmente funcionan.....

            Según su descubridor, alimañas como esa hay en todos sitios, pero esta ,encima, miente"

            Traducción libre de " The jungle book " de Rudyard K.

            En fin: debe ser cosa del riego :D

            Saludos

          • Cerrado

            mmmm yo no negaría la conexión de Ari... tiene 20 megas…

            mmmm yo no negaría la conexión de Ari... tiene 20 megas reales... tu serás tecnico de jazztel, pero no tienes ni idea xD