BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel continua ampliando cobertura? Una leche!

BocaDePez
BocaDePez

No es por nada pero los de Jazztel me llevan meses diciendo que mi zona esta de muy proxima habilitación y como que me estoy cansando de que no me den plazos.

Siempre que llamo me dicen lo mismo pero no veo que hagan nada de momento en varias centrales que decian que tienen muy de proxima habilitacion.

Sera que antes de dar mas cobhertura estaran tratando de arreglar los problemas que tienen??

:)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pero recuerda que las cosas no van tan rapido como tu quieres, este verano quieren dar en las 9 provincias en las zonas rentables , si te han dicho que abriran es que abriran, ¿cuando?, pues todo depende de los papeles y de los técnicos, tu ya sabes permisos, y después montaje.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

CUANDO TENGAS COBERTURA TE PASAN A 1 MEGA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si,sera lo que hare. Estuve llamando a Jazztel y me han dicho que si puedo pedir el 256 (por unos 36€) si tengo modem o por 39€ si lo pillo con ellos. El periodo minimo seria de un año,pero al pasarte a adsl 1mb cambiarian las condiciones del contrato y si continuo con mi router/modem podria darme de baja cuando quisiera.

Gracias por la respuesta y perdon por mi "impaciencia" pero como digo llevan 3 meses diciendome que eta en proxima habilitacion y no puedo esperar mas sin adsl,aunque queria el mega,pedire de momento 256.

Gracias y perdon