BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel consigue mas altas en el III trimestre que las que se han hecho

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel más de 52.000 clientes , entre todos unos 10.000, aplicando el dicho de que El hambre enseña más que la Universidad, blanco y en botella, (gasolina), veo que no hacen mucho caso a los que despotrican contra esta cia, la única que ha beneficiado a todos, a ver cuando se meten en la electricidad, en el gas, en seguros, en autoescuelas,,,, empresas como JAZZTEL.

Ari

Jazztel consigue mas altas en el III trimestre que las que se han hecho

No entiendo el titular del mensaje :-/ Que las que se han hecho ¿en el mes anterior, en 6 meses, en un año..?

Por cierto, que los que despotrican tiene el mismo derecho que los que hablan bien de ella. Siempre y cuando Jazztel y el cliente cumplan cada uno su parte del contrato que han firmado, lo normal es que se hable bien. Cuando no, pues no: es normal. Y es tan válida una cosa como la otra ;)

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo que creo entender es que quiere decir que Jazztel ha hecho más altas que todos los demás juntos. El dato de las altas lo ha publicado Jazztel hoy con sus resultados y no hay porqué ponerlo en duda, lo que no se es de donde saca la cifra de altas totales cuando el informe de la CMT no se ha publicado todavía.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo mismo me respondo, las altas totales no las ha sacado de ningún sitio, directamente se las ha inventado. Según el son 10.000 y solo Orange en sus resultados del tercer trimestre ha publicado 36.000 nuevas altas ;)

Ari

Ok, gracias por la aclaración ;)

Esto lo he encontrado en invertia, haciendo búsqueda por "Jazztel tercer trimestre" en google (es solo un resumen, ojo)

En cuanto al balance comercial, la base de clientes de ADSL de la compañía aumentó en 52.211 clientes durante el trimestre, hasta los 1,303 millones de usuarios, lo que supone un incremento del 24% respecto al mismo periodo de 2011.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿De donde has sacado los datos? Por lo que veo el informe del tercer trimestre de la CMT no se ha publicado todavía.

BocaDePez
BocaDePez

Puede ser. Jazztel 52.000 altas. El resto 62.000 bajas, total 10.000 altas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Perdón, 42.000 bajas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que en la presentación de resultados de Orange aparecen 36.000 nuevas altas de BA ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero no decían que Orange era muy mala?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Altas que como la mía va a ser baja en el próximo mes.

Filiprino

Deben ser 100.000 altas nuevas entre todos los operadores y Jazztel se ha llevado 52.000.

Resulta interesante también la subida en número de kilómetros de fibra desplegada. En este trimestre han tirado casi 600 kilómetros más de fibra en comparación con otros trimestres que tiraban como mucho 50 kilómetros. Ahora llegan al 75% de cobertura directa de líneas telefónicas, el segundo operador por detrás de Telefónica en cobertura de cobre.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Nadie sabe el número total de altas puesto que es una cifra que solo publica la CMT y todavía no ha salido en informe, sencillamente se ha inventado la cifra.

Cualquier operadora añade regularmente tramos de fibra a su red, Vodafone solo en su plan de modernización de sus torres de telefonía móvil instaló varias decenas de miles de km para darles más capacidad de datos. Pero como solo Jazztel se dedica a hacer publicidad de esas cosas parece que hace algo que las demás no hacen.

🗨️ 4
Filiprino

Blah blah blah. Decenas de miles de kilómetros. Qué más quisieras. Lo mismo con respecto a la regularidad de añadir nuevos tramos de fibra. Esa regularidad no la mantiene casi ni ADIF, el principal tenedor de fibra óptica en España junto con REE.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Tienes la costumbre de afirmar cosas que te imaginas como si fueran verdad, y por eso metes la pata tan a menudo y quedas en evidencia.

ADIF aprobó el año pasado un proyecto de dos años que costará 2,6 millones de euros para modernizar su red de fibra óptica prensa.adif.es/ade/u08/GAP/Prensa.nsf/Vo…Opendocument

🗨️ 2
Filiprino
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1