BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel es una coña marinera

boquepacha

Weno creo k ya es la ultima vez k me digno a creer en algo k es mas falso k una pizza hecha con ingredientes naturales del sr Pujals, el 11 de octubre me di de alta en la nueva tarifa 20 megas¿¿¿ , y la verdad es hoy el dia k estoy esperando a k alguien me diga algo, he llamado al 1565 y me cuentan k no saben nada de nada, me rebotan al 1567 porke ellos no tienen ningun dato, llamo al 1567 y me rebotan al 1565 pffffffffffffff es pa reirse menuda porkeria de SAT......... ya estoy harto de tanta mentira, es mas creo k esto es un bulo de los mas grandes, para mas inri, en teoria navego a la hipervelocidad de 1mb?????????? y todavia navego como si tuviera los 512 y k dice jazztel? nada porke ellos no tienen ni idea. Conclusion? k me voy a dar de baja, me ire al puto monopolio de timofonica, y cuando realmente cambie el mercado, entonces me planteare otro isp pero de momento esto de jazztel no me vale.........

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

Hasta luego

lontxo

Te tengo como uno de los potenciales del Censo de Revendidos, todavia ninguno ha migrado, tampoco te quejes tanto.

Un poco de paciencia, no se que os da Telefonica.

P.D: es broma y mucha suerte

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues k es la dueña de las lineas?, y hace lo k le da la gana con los otros operadores k las utilizan?, k dicen k navego a 1mb y estoy con los 512 de siempre?, k estoy harto de k en el sat me digan una cosa y luego sea otra?, en definitiva k me tomen el pelo?.

Internauta

para empezar da un 1mb real, no 512 :-D

🗨️ 1
NormanBates

lo de los 512 es un "accidente temporal", en el que yo por desgracia también he caído, pero que no es lo habitual.

aquí puedes ver que la mayoría de megas de jazztel son realmente un mega:
un concursito: velocidad en speakeasy

los seis megas, y los 20, parecen menos porque el test que escogí no era el más adecuado para ellos

Neophyte

Suerte...

ersefa

Y sinceramente piensas que tu situacion, que es compartida por todos los revendidos y por gran parte de los desagregados es digna de un nuevo hilo en el foro?

Que aspiraciones de notoriedad que tienen algunos....

🗨️ 3
boquepacha

Pues no lo se si es o no compartida, pero como es un FORO de opinion, estoy en mi derecho de poder opinar sobre todo lo k konlleva al tema de este foro k es Jazztel?, a parte k si no te interesa no tienes por ke leerlo, para postear sandeces no digas nada, simplemente he dado una opinion de un cliente disconforme con esta compañia.

🗨️ 2
lontxo

unos con mas razón que otros. Pero lo que todos queremos son buenas noticias, que malas sobran.

Claro que en Jazztel tienen un lio del copón pero en Telefonica les ayudan a "liarse" un poco mas con sus "putadas". Ahora mismo el mega de Jazztel es bastante decente, si puedes esperate unas semanas.

P.D: Hay que ser un cabezota para tener Jazztel en casa, o al menos el que anuncian en la Tele ;)

ersefa

Como podras comprender, para cuando me doy cuenta de la estupidez que estoy leyendo, ya es demasiado tarde para no hacerlo, de ahi que no pueda evitar leer aportaciones inutiles como esta.

Y si te molestaras en buscar lo mas minimo en el foro encontrarias hilos con centenares de respuestas sobre tu mismo caso.

Habiendo ya decenas de post abiertos con quejas, abrir un nuevo hilo con otra me parece una falta de etica y de respeto a la gente que entramos aqui y que quiere aprender e informarse de algo mas que de una opinion personal que al fin y al cabo a nadie le importa (basicamente pq no aportas nada nuevo que no este mil veces repetido ya)

Y no lo digo por ti exclusivamente, sino por toda esta nueva oleada de llorones con ganas de dar la nota, que estan rebajando el nivel del foro a un mero "centro de pataleo". No me parece normal tener q tragarme 20 hilos con basura para poder leer uno decente. Esto antes no pasaba aqui.

Pero ánimo, que tu eres libre de abrir los post que te de la gana con tus kejas, pero yo tb soy libre de decirte lo mal que me parece.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de timofonica y es un pasteloning ale ciao yo estoy a la espera de cobertura con jazztel ale adios vete a telefonica juas juas

Ari

Suerte y hasta la vuelta.
Saludos

CojonDePez

Yo ando loco por que me llamen para pirarme de la timo, y despues de lo que leo ando un poco preocupado porque esta telefonica va a usar cualquier artimaña para no darme la baja o no liberalizarme la linea
QUE GANAS tengo de desagregarme totalmente y no oir ni hablar de esta.

BocaDePez
BocaDePez

"Weno creo k ya es la ultima vez k"
va a ser que no y seguiremos soportandote

"k me voy a dar de baja"
ya te la doy yo: vaya usted con dios (3 cruces)

"me ire al puto monopolio de timofonica"
ssssss que te van a oir y te dejan sin paga

🗨️ 1
canariux

Imagino que tú debes de ser de los que más clientes captan...

canariux

Chico, ¿no ves que la máxima aquí es "Telefónica es la culpable de que Jazztel falle", sea cual sea el problema esté o no esté relacionada con ella?

Saludos,

🗨️ 1
AitorBCN

[ Contenido borrado por el moderador ]

jgsanz

a lo peor te vas a telefonica y en un par de meses ves al vecino navegando a 20 mb....y entonces que?, vuelves a empezar desde el principio?, sabes que aun no esta "todas" las lineas de telefonica a 1mb?, y si te toca esperar a 512 con ellos tambien, seran unos qqqqqqq

y si estoy deacuerdo contigo en una cosa, JAZZTEL es una coña marinera, por su culpa hemos pasado a tener velocidades medio decentes...llamadas gratis (telefonica incluida al final)......y poco a poco se va tirando a la baja el precio de una conexion que debia estar al alcance de todos

asi que piensa un poco lo que dices ;)

🗨️ 1
NormanBates

yo claramente prefiero un mega con jazztel a un mega con telefónica, porque cuesta menos e incluye las llamadas

pero prefiero 20 megas de jazztel a 1 mega de jazztel

y, dado que ya soy cliente de jazztel, puede que la única forma de conseguir los 20 megas sea dándome de baja primero. así de bien funcionan

si no hago eso, para cuando se pongan a hacerle caso a los antiguos clientes, mi central estará saturada también para los 20 megas (lleva saturada desde que sé a qué central pertenezco, hace casi un año)

eso sí: cuando me dé de baja, nada de pasar por el ADSL de telefónica, que te obligan a quedarte un año: un mesecito sin internet, con la mula parada y conectándome a través de algún vecino descuidado (tengo ocho o diez), y luego a por los 20 megas

AitorBCN

[ Contenido borrado por el moderador ]

butcher71

¿Pero ya sabeis donde os habeis metido con Jazztel?

Con Wanadoo ya tendriais los 20Mb... jua jua jua
;-)

Suerte a todos.

🗨️ 2
ASPC

20 megas??? con wanadoo????

JUUUUUUAAAAAAAAAAAAAASSS JUUUUAAASSSS JUUUUAAAAASSS

en serio, estos trolls son la monda.

🗨️ 1
butcher71

Pues a mi me han dado 15megas, desde esta mañana.

Y es Wanadoo.

Un saludo.

CojonDePez

wanadoo , solo oir ese nombre me da la grima, un mes con ellos y adelgazas 20 kilos, dos meses con ellos y te mandan al hoyo a base de disgustos, anda que la CMT y la OMIC no tiene trabajo con estos.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo me voy a pirar de jazztel mas que nada porque estoy seguro de que a pesar de que me juran de que tengo cobertura a 6 megas y a 20 no me lo creo aun estoy esperando que me migren la conexion a 6 megas, estoy hasta los cojones de navegar a 512 anda que si lo llego a saber iva cambiar a auna adsl por estos estafadores yo con una tenia un mega real y me cambie y me estandando 400 kbps y te quejas y encima te dicen que es lo que hay yo creo y se lo dije al departamento de baja que ni tengo cobertura de 6 megas ni de 20 es mas creo que es la trola mas grande que me han metido pero eso si me voy a dar de baja no solo del adsl sino que tambien de voz estos de mi no cobraran mas ni un centimo. Jazztel=Estafadores

🗨️ 1
Extimofonico

Pues que disfrutes la timo con salud.
Dales recuerdos de mis partes.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me da que lo quiere este es intentar aumentar el valor de la compania gastandose una pasta en publicidad captar clientes dandoles o no servicio y vender al mejor postor.

VENDERA LAS ALTAS cada uno de nosotros esperando es un valor en su cartera.

mas o menos fue la misma historia con telepizza vende un concepto pero la ejecucion es otra cosa.

yo tambien etoy mas de un mes esperando, con dos lineas una nueva(sin adsl) y otra recien liberada de wanadoo. la escusa de telefonica ya no me lo creo,

el SAT es un caos, las BD diferentes que no estan casadas. operadores que no saben buscar tu alta, parece que alguna informacion tienen que dar un paseo o ir a otra maquina, esto es un caos y nos estan utilizando.

si no lo tiene vendido ya, dale 3 meses y sera de alguna telefonica que se quiera meter en Espana yo apuesto por BT y Pujas buscando su nueva fiesta, bueno hay que reconocer que el tio es listo