BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De Jazztel a Comunitel o volver a navegar

pepitogrill

Hoy me han portado una linea en mi oficina q antes tenia/padecia con jazztel a Comunitel y me gustaria comentarlo...
Acostumbrado a la patetica linea de baja calidad q suele ofrecer jazztel he visto la luz de nuevo al conectar con Comunitel y navegar un rato, la descarga unica desde rediris es a 670 estables, sin dientes de sierra y sin inventos de rwin. La navegacion, lo mas importante para mi, es rapida y fluida, accedo a todas las paginas con una velocidad a la cual no estoy acostumbrado (en casa aun sigo padeciendo jazztel aunuqe por poco tiempo) y ya no me mosqueo pq al entrar en el servidor de un banco u otro o a un cliente u otro, o mandar correos elctronicos todo funciona como uno espera.
En fin, q voy a pagar 4 euros mas por mes pero lo voy a ganar en salud y en calidad y cuando me ponga a jugar en mis pocos ratos de ocio en red pues ya no me tiraran a gorrazos de los server por esos pings abusivos e insultantes.
Me siento defraudado pq confie en las palabras de un tanker ilusionante haces unos meses y veo q esto es lo mismo q hace 1 año y medio, mucha cantidad pero de baja calidad y yo busco algo mas q bajar a saco con la mula.
Os deseo suerte a tod@s y ojala mejoren las tornas aunque mucho me da q esto es lo q hay, dias de mucho y visperas de nada e inversa, no conformaros con lo q jazztel da pq hay algo mas, seguro.
Suerte y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿pero no es Tele2 la que ofrece los servicios de comunitel?

🗨️ 14
pepitogrill

En mi caso contrate directamente el servicio con Comunitel q aunque ya son la misma empresa por lo visto la gestion es distinta y mejor aparentemente, incluso comentan q a la hora de contratar como particular es preferible hacerlo via comunitel o alguna filial del tipo tele2info.com pq el trato es mas directo y profesional pero ya te digo, esto de oidas.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

ya, pero tú no estabas con los 20megas, que esa es la verdadera calidad en jazztel, no el mega revendido que le pufea tim

🗨️ 12
pepitogrill

De 1 mega nada, teoricamente 6mb/512 ,disculpas por no citar el dato.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Luke
🗨️ 6
Luke
🗨️ 4
Lopex
🗨️ 2
Ari

Enhorabuena...pero lo del invento del rwin, como tu dices, no es tal invento. De hecho, en otros foros de ésta web se recomienda la consulta del hilo del rwin, y foreros ilustres de otros foros han consultado en él...así que de invento poco.

Saludos y, lo dicho, enhorabuena

barryway

pues comunitel dejo tirados a los usuarios de servidores.com,
a un familiar le cortaron la conexion sin notificarselo,
cuando a las semanas le notificaron de que finalizaban el servicio no le quedo otra alternativa que solicitar adsl con otro proveedor,
y 3 meses despues porque no liberaban el bucle tuvo que contratar telefonica como la unica alternativa,
y servidores.com quiso traspasar los clientes a comunitel antes de que se quedaran sin conexion, comunitel se nego,
ya se que comunitel no tenia contrato con esos clientes, pero si tenia contrato con servidores.com, y no se deja a miles de usuarios tirados porque si

🗨️ 6
pepitogrill

Por lo q se Comunitel revendio a servidores y cuando estos no pagaron pues cortaron las lineas como era de suponer.

🗨️ 2
ximin

Bueno, pues nada, bienvenido a Comunitel [Otro foro en el que también estoy, :D ]

🗨️ 1
pepitogrill

Gracias :-P ;)

Kerberos31

Si communitel los dejo tirados.... Pobre servidores.com casualmente en la ultima factura muchos tuvieron irregularidares en ella...

Parece que llevaban varios meses sin pagar a communitel y a este se le hincharon las pelotas de dar servicio a un empresa que cobraba religiosamente a sus clientes y luego no pagaba a sus proveedores.

Al final los que han sufrido son los clientes y communitel que suma deudas impagadas a su pasivo de dudoso cobro...

El malo de la pelicula fue servidores. Tu te crees que si Jazztel dejara de pagar los revendidos y quebrara. Telefonica iba a acoger a los revendidos con las condiciones del contrato de Jazztel???

Fue triste para los que cayeron en sus garras y se vieron desamparados... Pase bastante en su foro hasta que el castillo de naipes se cayo... en la oficina de mi empresa matriz tienen Communitel... y va muy bien, estan bien atendidos y si, es mas cara, pero el servicio que dan salvo excepciones es optimo.

Servidores fue una cagada... el SAT como la mayoria, el xdsl revendido perfecto pero la VoIP sin reservar ancho bastante penosa, no asi la de Communitel.

Alguno se ha ido con los bolsillos llenos de esa empresa.... en especial con las ultimas facturaciones irregulares....

SH4DOWS

Eso no fue culpa de comunitel sino a servidores.com que no pagó, luego eso es culpa de servidores.com, comunitel por lo que me ha dicho gente que lo tiene da un servicio muy bueno de adsl, no solo en conexión sino en soporte a incidencias, cosa que desaparece en el caso de jazztel, además de que la conexión es penosa, pasa que la gente sólo ve números.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

mentiroso

Las tortillas van y vuelven

SH4DOWS

Tienes razón, lo que explicas de jazztel no es cosa puntual tuya pues el problema es que esta gente te hace el contrato y adiós muy buenas, pase lo que pase sudan de ti y como dices las descargas van como el culo, así que vender humo es muy fácil pero yo ya lo he sufrido mucho y los que defienden a jazztel pues es porque no han tenido aun ningun problema o no se han fijado en sus descargas.

Yo pensé en ponerme comunitel pero creo que para particulares se vende como tele2 y no sé si fiarme, alguno me dijo que no eran buenos, no sé..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

date de alta por www.comunitelinfo.com

solrak1945

Yo soy uno de los perjudicados de Servidores.com, una pena ya que es la mejor línea que he tenido nunca, después me enteré que existía Comunitel y que era realmente la casa matriz, intenté darme de alta en la misma dirección y mismo número de teléfono y me han dicho que no tengo cobertura...¿?¿?¿, si parece extraño pero en el mismo sitio que la línea iba de maravilla ahora no tengamos cobertura. Ahora he contratado ya.com...espero que no tenga ningún problema, tengo un conocido que tiene los 2 megas de ya y le va de maravilla.

ASPC

Muy generalista tu post

Si quitamos la parte subjetiva y las mentiras y generalidades lo que queda básicamente es un topic en el que dices que te has dado de alta con Comunitel.

Siendo así, no veo que hace esto en el foro de Jazztel.

Salu2.

🗨️ 3
pepitogrill

Las mentiras se las puede llegar a creer un cretino, tu lo eres? pq yo no he dicho mentiras, a lo mejor se cree el ladron q todos son de su condicion, mas respeto en tus comentarios.

BocaDePez
BocaDePez

Si ya empiezas llamando mentiroso al personal poco tardaran en chapar este post que lastima que siempre haya algun nota que joda los hilos :-| .

t3l3m4k0

Coño, ASPC, lo tuyo si que es resumir, casi no dejas ni el nombre del posteante.

BocaDePez
BocaDePez

Me alegro por ti y por nosotros.

oviedin

barryway, a qué bucle te refieres? Porque Servidores.com, iba por una linea diferente a la de telefónica. Es más, ni siquiera tenías que tener línea telefónica para dar de alta la ADSL.