BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

De jazztel a comunitel,recomendable?

pepitogrill

Hola, ante la experiencia y persistencia de la mala calidad(mucha cantidad y poca calidad) del servicio de internet q me ofrece Jazztel (6mb/512) he pensado en cambiar a comunitel 2 lineas, una del curro y otra particular pero antes me gustaria contar con la experiencia-consejo de algunos de vosotros.Veo q en esta sala hay pocos "lios" y esto me invita a ser un tanto atrevido y dar el paso, en cualquier caso espero vuestras sugerencias.
Saludos,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

me parece que es la única que hace sombra a jazztel ahora mismo, saludos

DCourense

en comunitel lo que suele pasar es que te tarden en dar la velocidad contratada, por el resto no hay queja, buen servicio, no hay caidas, la telefonía va bien- Esta es mi esperiencia, auque si que estoy mosqueado por el tema de la velocidad parece que a la gente le estan aumentando la velocidad, tocará esperar

🗨️ 1
pepitogrill

Gracias por responder, en principio estoy interesado en la oferta ipack profesional de 6mb , pero por lo q escucho veo q no empiezan con 6 y es con menos para luego ir duplicando?si es asi creo q deberian avisarlo a la hora de la contratacion.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en comunitel y todo me va mal.Simplemente me daré de baja

🗨️ 4
alexgg

Tu IP no es de Comunitel...

GoTeLiN

Sera q estas en jazztel y t va todo mal y simplemente t daras de baja de jazztel jajajaja

no si................

🗨️ 1
pepitogrill

Ese tipico bocadepez pazztelero es lo q mas abunda en el foro de jazztel y de esos bufones tambien me he cansado, sigo sin entender esa defensa a ultranza q hacen de las ISP, ni q fueran sus madres oyes! :-P
Es una lastima q un foro se deslegitime al haber muchisimo personal/bonista de jazztel q a lo q se dedican es a promulgar su religion jazztelera cuando en realidad esa firma esta mas cerca de ser pazztel q de ser jazztel, por lo menos en cuanto a calidad, q creo q ese termino no lo han pillado todavia.

BobLucas

A mi comunitel me va muy bien!!!

Solo que contrate 5megas por 50 euros y me han dado 2.4 megas por ?????
Uichhh! Espera que me acaba de llegar la factura.
A ver, como septiembre no lo use entero te digo los datos de octubre.
Ipac xdsl ivoz 2400 2v ---------------125 euros del ala

Opps! pero hay unos descuentos.
Promocion ipac 2v -20 euros
Promocion 2400 kbts -41 euros.

Entonces hacemos una simple resta:
125-20-41= 64 euros por 2.4 gygas .
+ iva y mas llamadas.

Tu mismo oye! Busca , compara y si encuentras algo mejor , ven aqui al foro y di que jazztel es una mierda.

pepitogrill

En principio voy a contratar iPack Profesional 6mb con llamadas por 34,95 € (bueno los 6 primeros meses a 24,95 creo), asi q pagare 2 € mas por linea respecto a lo q pago ahora a jazztel pero espero q con una calidad notablemente superior y ESTABLE...
Alguien sabe si en esta modalidad de contratacion se puede añadir faxmail?estoy muy interesado en el servicio pero paso de los añadidos de otras modalidades como ip fija y dominio la verdad.

🗨️ 3
BobLucas

Si bueno, pero cuenta que de 6 megas nada, eh? son 2.4

BobLucas

Te aconsejo que si cuando te instalan la linea no te sincroniza a 6 megas, no firmes. Si firmas la has cagao.

🗨️ 1
pepitogrill

Hoy he contratado el servicio para una de las 2 lineas q tengo con un comercial y se especifica q son 6 mb/512 y en cualquiera de los casos a lo maximo q sea capaz de sincronizar por lo q si en la actaulidad sincronizo con jazztel a esa velocidad, quiero entender q me sucedera lo mismo con Comunitel no? :-? .Si saben, a ciencia cierta, q fisicamente SUS lineas no son capaces de sincronizar a esa velocidad lo logico seria q no las ofrecieran pues to q ello ya implicaria una condicion de vulneracion del contrato.
No entiendo muy bien a q te refieres con eso de q "no firmes hasta q veas q sincroniza a esa velocidad"...acaso alguien es capaz de procesar un contrato sin firmarlo previamente?yo jamas sabre si la linea tira o no hasta q la pruebe y estos no dejan probar nada si no firmas, digo...
Por otra parte o me han informado (el comercial) mal o vosotros no teneis info actualizada respecto al faxmail, ya q no cobran por envio/recepcion y si un "plus" de 6 €/mes por el servicio con envio y recepcion ilimitado y en todo caso el servicio estara disponible una vez tengas operativa la linea de voz y la de datos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, faxmail es valida para todas, pero el envio de cada fax se paga, supongo que lo sabras.
Saludos,.

🗨️ 6
pepitogrill

Algo habia leido, sabeis cuanto por fax?facilitan un numero 901 personal para cada cliente?
gracias y saludos.

🗨️ 5
carife169

FAXMAIL ENVIO
Los paquetes de acceso directo xDSL iVoz de Comunitel incorporan entre sus características el servicio de envio de faxes a través del correo electrónico.

Cualquier cliente de Comunitel puede enviar faxes desde su programa de correo electrónico mediante un sencillo procedimiento que consiste en el envio de un correo electrónico a la dirección

fax#número de fax@faxmail.comunitel.es

una vez recibido el este correo, Comunitel convertira su contenido, incluyendo los archivos adjuntos (Word, PDF, JPG, TIFF) en un fax que será remitido al número indicado.

El sistema devolverá un mensaje de conformidad cuando el fax haya sido entregado.

Comunitel cobra 6 centimos por cada página efectivamente entregada en su factura de servicio.

🗨️ 4
WiLZy

Supongo q no funcionara para los "ADSL Profesional" ¿no?, pq seria mucho mejor q en la tienda de abajo, q me clavan 1 eur por cada fax jé...

🗨️ 3
carife169
🗨️ 2
WiLZy
🗨️ 1
Ozire
NomadaEgosanti

Va bien, no se cae, estable.

catalunya11

yo veo que jazztel junto con communitel son las mejores alternativas a telefonica, y si estas en communitel, no te canvies al menos hasta que jazztel tenga fasthpath, o sino no vale la pena. y si no ofrecen nunca, peor para ellos.