BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel compensara con 2 megas a sus clientes por 39 euros

BocaDePez
BocaDePez

cuando telefónica aumente de 256 a 512 por 39 euros, jazztel aumentara de 1 mega a 2 mega , y esta aumentando fuertemente sus infraestructuras, es para estar contentos.

2 megas vienen ya somos europeos y me han dicho mi amiguete, que si a alguno se le ocurre aumentar mas megas , ellos los pueden hacer sin problemas, hasta los que ofrecen en europa actualmente, y que ira añadiendo a sus clientes, por ahora los 2 megas......

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SaReDnAL

Q cojones me importa... como si me dicen q me dan 10 megas... si la conexion no pasa de 5 ks de q vale

BocaDePez
BocaDePez

Cuando telefonica pase de 256 a 512?? aki la gente se esta flipando un poco. eso pasara cuando esten al borde de la quiebra, (vamos que 1000 millones de años) y otra cosa es que a mi me da igual (aunque me jode) pero por muchos megas que pongan, si no hay cobuertura...pues ya ves.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pasate por el foro de Telefónica

Raulito

no a la especulacion, mientras no hayan documentos que digan que es verdad esto y mientras no haya una notable mejoria no se permitirán estas cosas