Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

es Jazztel la compañía de telefonos de Ruth Lorenzo?

BocaDePez
BocaDePez

Sabe alguien la compañía de telefono de famosos, como Ruth Lorenzo la cantante de Eurovision de España?

O de Conchita Wurst?

Molaría, por que apartir de ahí se puede saber su número y decirle lo mucho que me gusta Dancing in the Rain

Ciao!

BocaDePez
BocaDePez

No se si alguien lo sabra,yo se que Jazztel es la compañia de :Jesus Vazquez,Pablo Motos(este utiliza Jazztel en el hormiguero para llamar a los moviles de toda España para el concurso del coche),y todos los presentadores de Atresmedia utilizan Jazztel.Belen Esteban trabaja en Masmovil.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Las llamadas del hormiguero son a fijos ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te equivocas ahora llaman a los moviles desde el hormiguero

Ari

Claro que lo sabemos, ONO ULL ;)

¿Qué tal las vacaciones?.

Saludos

🗨️ 5
Bilbokoa

ONO ULL, leyenda viva de bandaancha... :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

!Yo no soy Ono Ull!.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

!Oye tapadora gris de mensajes!,!Yo no soy Ono Ull,soy Ono Cable!.

🗨️ 1
superllo

Lo que tú digas.

BocaDePez
BocaDePez

Que una persona haga un anuncio y cobre por ello no significa que en su vida personal / laboral lo usen.

🗨️ 3
Bilbokoa

Lo mejor es el caso de esos famosos a los que pagan una pasta por escribir lo chupi que es un móvil, digamos un Samung, y luego se descubre que ese tuit o esa entrada en Facebook la han hecho usando un iPhone... B-)

ivimail

Jesús Vázquez realmente es cliente de Jazztel pero tuvieron que sacarles del CRM para que las operadoras no buscarán su teléfono

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una amiga mía trabajaba hace años en la comisaría central de Barcelona y tuvieron que poner un sistema de registro de accesos porque había cientos de consultas a los dni de famosos :P

BocaDePez
BocaDePez

Eiiin!??

Ari

Veo que llevas una mañana ociosa, aunque útil, y entretenida.

Por eso, lo mejor es mandarte este tema a offtopic. Seguro que allí, y entre todos, sacáis los números de los famoso sabiendo qué compañías usan.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo como una cosa tan jodidamente tonta no ha sido borrada en lugar de bloqueada. ¿Acaso aporta algo a nivel histórico?

🗨️ 1
Ari

¿Acaso aporta algo a nivel histórico?

Absolutamente nada. Me lo he encontrado ya así, justamente en el momento de escribir este mensaje. Pero tienes razón. No creo que a mi compañero le importe mucho que desaparezca de ahí. En realidad, no creo que le importe mucho a nadie.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Díselo en el twitter