Sabe alguien la compañía de telefono de famosos, como Ruth Lorenzo la cantante de Eurovision de España?
O de Conchita Wurst?
Molaría, por que apartir de ahí se puede saber su número y decirle lo mucho que me gusta Dancing in the Rain
Ciao!
Sabe alguien la compañía de telefono de famosos, como Ruth Lorenzo la cantante de Eurovision de España?
O de Conchita Wurst?
Molaría, por que apartir de ahí se puede saber su número y decirle lo mucho que me gusta Dancing in the Rain
Ciao!
No se si alguien lo sabra,yo se que Jazztel es la compañia de :Jesus Vazquez,Pablo Motos(este utiliza Jazztel en el hormiguero para llamar a los moviles de toda España para el concurso del coche),y todos los presentadores de Atresmedia utilizan Jazztel.Belen Esteban trabaja en Masmovil.
Las llamadas del hormiguero son a fijos ;)
Te equivocas ahora llaman a los moviles desde el hormiguero
Claro que lo sabemos, ONO ULL ;)
¿Qué tal las vacaciones?.
Saludos
ONO ULL, leyenda viva de bandaancha... :P
!Yo no soy Ono Ull!.
!Oye tapadora gris de mensajes!,!Yo no soy Ono Ull,soy Ono Cable!.
Lo que tú digas.
Que una persona haga un anuncio y cobre por ello no significa que en su vida personal / laboral lo usen.
Lo mejor es el caso de esos famosos a los que pagan una pasta por escribir lo chupi que es un móvil, digamos un Samung, y luego se descubre que ese tuit o esa entrada en Facebook la han hecho usando un iPhone... B-)
Jesús Vázquez realmente es cliente de Jazztel pero tuvieron que sacarles del CRM para que las operadoras no buscarán su teléfono
Una amiga mía trabajaba hace años en la comisaría central de Barcelona y tuvieron que poner un sistema de registro de accesos porque había cientos de consultas a los dni de famosos :P
Eiiin!??
Veo que llevas una mañana ociosa, aunque útil, y entretenida.
Por eso, lo mejor es mandarte este tema a offtopic. Seguro que allí, y entre todos, sacáis los números de los famoso sabiendo qué compañías usan.
Saludos
No entiendo como una cosa tan jodidamente tonta no ha sido borrada en lugar de bloqueada. ¿Acaso aporta algo a nivel histórico?
¿Acaso aporta algo a nivel histórico?
Absolutamente nada. Me lo he encontrado ya así, justamente en el momento de escribir este mensaje. Pero tienes razón. No creo que a mi compañero le importe mucho que desaparezca de ahí. En realidad, no creo que le importe mucho a nadie.
Saludos
Díselo en el twitter