Jazztel es una empresa de telecomunicaciones que hace lo que le de la gana y se salta a
la torera todos los problemas de los usuarios,
Jazztel es una empresa de telecomunicaciones que hace lo que le de la gana y se salta a
la torera todos los problemas de los usuarios,
Si, por eso es lider en portabilidades
Jajajaj, lo dices como si por eso fuera a ser mejor. Es como el resto de telecos, mintras funcione perfecto pero como tengas un problema hechate a temblar.
La verdad es que entre mensajes como el del usuario que ha abierto el tema y determinados mensajes, que no ayudan absolutamente a nadie, vamos apañados :)
Saludos
Creo que el webmaster de bandaancha debería crear un hilo con chincheta en cada foro de operador donde dijera "¿te ha ido mal con este operador?, dejanos tus impresiones aqui".
De ese modo se evitaria crear 1.000.000.000 hilos (algunos ciertos y que precisan ayuda y consejo otros farrulleros como éste que no dicen ni aclaran nada).
Hombre, no todos los usuarios tienen el mismo tipo de problema. Algunos tienen problemas técnicos (con infinidad de variantes), otros problemas administrativos (idem) y meterlos todos en un mismo tema acabaría por no ser nada práctico.
Cada usuario necesita una ayuda específica y por tanto, un tema específico para que no se pierdan respuestas en un tema tan general (problemas, sin más) como ese. Algo que puede perjudicar al usuario, pero también a usuarios que tengan el mismo o parecido problema y no puedan encontrar la información de forma cómoda y asequible para ellos. Al menos en mi opinión, por supuesto, que no invalida en nada la tuya ;)
Con respecto a mensajes como este, las normas ya los contemplan como inapropiados. Es tan inútil e inservible para nadie (incluyendo para el gobierno al que apela, que se quedaría a cuadros al ver una opinión tan "bien" fundamentada que directamente la echaría a la papelera. Cualquier gobierno) que ni vale la pena tenerlo en consideración.
No creo que nadie lo tome en serio. Es imposible, y más en un foro tecnológico en el que fundamentar tus mensajes es básico y, valga la redundancia, fundamental.
A medida que pasan los años, los usuarios de foros tecnológicos se van volviendo más..uhmmm..menos usuarios de foros :D No hay remedio para eso: esto irá a más ;)
Saludos
El lider en todos los mercados siempre ha sido Movistar. ¿Significa eso que es el mejor operador de España?
De hecho es candidata a entrar en el grupo de corsarios ilustres, junto a Sir Francis Drake y Vodafone.
Lo cierto es que Jazztel ha realizado siempre inversiones y ha intentado ser puntera en aquello que hacia. Veremos ahora con la "posible" compra de Orange, como va a quedar todo el tema. Jazztel ha encontrado su estrategia de mercado y ha conseguido ser una tarta que a las multinacionales les apetecía comer.
Soy Usuario de Jazztel desde hace muchos años, tengo ADSL desde que la conexión era a 256k, y ahora viviendo en un pueblo pequeño, tengo una cobertura VDSL de 30 megas, de los cuales me suelen llegar de media 29.
El servicio técnico puede ser más o menos desesperante, pero la alternativa no es que sea mucho más resolutiva en ese aspecto, así que si tienes un problema grave vas a tener que armarte de paciencia y encontrar a algún operador que sepa de que va el tema y lo solucione. Me dedico profesionalmente a la asesoría de Telecomunicaciones, he dado formaciones a SAT'S de Operadores muy pequeños a Macro Empresas que deciden subcontratar fuera de nuestras fronteras y os puedo asegurar que a mayor compañía, peor resolución técnica, por una cuestión puramente matemática, cuando más llamadas tienes que atender necesitas a más gente que pueda responder a esas llamadas y no te van a poner un ejército de entendidos en informática ni mucho menos en comunicaciones.
¿Tu mensaje está fundamentado en alguna experiencia de tipo personal? Si es así, cuentanoslo. Nos interesa mucho y, además, serviría de ayuda a otros usuarios que pudieran llegar a tener el mismo problema.
Al fin y al cabo, esto es un foro de ayuda. Ni más ni menos ;)
Extraído de las normas de la página :
Esto es un foro de debate, no un lugar para desahogarse insultando a empresas y operadoras. Si vas a publicar una crítica, respáldala con argumentos veraces y responsabilízate de su contenido
Léelas con detenimiento. Y cuando lo hagas, escuchamos lo que tengas que contarnos ;)
Saludos
menudo troll estas hecho..
Jazztel, la más innovadora y la que más portabilidades hace. Me fió más de eso que de un troll que viene a dejar mensajes sin ningún tipo de argumentación.