BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Jazztel o cómo meter al enemigo en casa

BocaDePez
BocaDePez

Simplemente relatar mi breve experiencia con esta gentuza para que el resto de gente no cometa el error que nosotros cometimos.

Empezamos con Jazztel contratando uno de sus packs, el Jazzbox o algo así. Incluía canal plus y alguna que otra tontería más, para lo que nos mandaron (no precisamente regalado) un aparato que conectar al televisor. Al mes nos dimos de baja, pues la calidad/precio del servicio no nos pareció adecuada. Pues bien, a los dos meses nos llegó una factura de 140 euros como penalización por no haber devuelto el aparato. A pesar de devolver la factura unas cuantas veces Y HABER ENTREGADO YA EL MALDITO CHISME insisten en que les debemos dinero y en la amenaza de medidas mas serias.

Por no decir que de cada 3 meses, uno intentan colarte una factura superior a lo establecido y únicamente cuando reclamas te dicen que usted tiene razón. Ya veis, vosotros tendréis razón siempre y ellos no tendrán vergüenza nunca para seguir haciéndolo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes resguardo o prueba de la entrega del equipo?

Si no tienes resguardo de la entrega del equipo tienes un problema.

Si tienes resguardo de la entrega del equipo les puedes pedir una rectificación de la factura, puesto que no reconoces ese cargo indebido.

Y si no te hacen caso, pues intenta razonar usando los cauces habituales. Si pese a todo te llevan a juicio haran el ridiculo más espantoso (o no se presentaran, lo mas seguro) y si te meten en algun fichero de morosos les denuncias a la AEPD que les abrira un expediente sancionador por el que les tocará pagar "un poco más de 140 €" (alrededor de 50.000 €).

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
acesar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez