BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

JAZZTEL comercializará FIBRA ÓPTICA en OCTUBRE

BocaDePez
BocaDePez

Os puedo informar que Jazztel está preparando la campaña de lanzamiento de la Fibra Óptica para octubre si no antes incluso. Comenzará con un lanzamiento simultáneo y por todo lo alto en Madrid y Barcelona principalmente. Después antes de Navidad llegarán las 4 o 5 capitales más importantes de España.

La llegada de la Fibra Óptica de Jazztel es inminente y los precios van a sorprender...¡Atentos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Spam for free

El arte de hablar y no decir nada me sigue sorprendiendo dia a dia.

En cualquier caso, que me digan que van a comercializar la fibra donde ya hay 4 operadores si no mas haciendose la competencia entre si, como que me parece una tonteria...

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Aquí durante muchos meses solo va a haber dos operadores reales que den FTTH con una cobertura digna: MOVISTAR y JAZZTEL. Los demás tardarán años en tener esas coberturas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

no reo que 3.000 hogares se pueda considerar cobertura digna, más bien ridicula

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

3.000 edificios quería decir

BocaDePez
BocaDePez

Los planes de Jazztel son tener acceso a 3 milllones de edificios hasta el 2007, mitad suya mitad de Movistar. Los de Orange y Vodafone hasta el 2007 son tener acceso a 6 millones de edificios instalando la mitad de las verticales cada uno, a lo que hay que sumar el acuerdo con Movistar para tener también acceso en alquiler a todas sus verticales. No veo motivo para creerse más los planes de unos que de otros.

🗨️ 3
acesar

tiempo al tiempo..

eThAn

2007? Lo instalan los de regreso al futuro? Mira a ver si va a ser que tengo fibra y no me he enterao xD.

🗨️ 1
acesar
Ari

Os puedo informar

¿Alguna fuente o es una apreciación personal?

Saludos

🗨️ 2
eThAn

La fuente:

Imagen original en http://goo.gl/fm1Zy

Saludos xD

🗨️ 1
Ari

Con el calor que hace casi se agradece la foto. Aunque la de una piscina tampoco estaría mal :P :D

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

hace un par de días un comercial de Jazztel me ofrecio la migración de adl2 a fibra óptica de 50 megas por 23 euros, con permanencia minima de un año, por supuesto que dije que si (quien no).. el técnico me llamara en un par de días para concretar la fecha de la istalacion, el comercial me dijo que esta oferta no será sera publica hasta dentro de un mes minimo, osea que lo de la fibra de Jazztel es cierto, vivo en Barcelona

BocaDePez
BocaDePez

hace un par de días un comercial de Jazztel me ofreció la migración de adl2 a fibra óptica de 50 megas por 23 euros, con permanencia mínima de un año, por supuesto que dije que si (quien no).. el técnico me llamara en un par de días para concretar la fecha de la instalación, el comercial me dijo que esta oferta no será será pública hasta dentro de un mes minimo, osea que lo de la fibra de Jazztel es cierto, vivo en Barcelona

🗨️ 20
acesar

Esta a la vuelta de la esquina.. ya mismo.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

esto es lo que me sale en el área de cientes de Jazztel sobre mi línea de teléfono.. no tengo por costumbre inventarme nada

"Internet Fibra 50/5 + llamadas y línea"

🗨️ 18
tonino27

y por cierto yo soy el bocadepez, se me había olvidado logearme

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
tonino27
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
tonino27
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
tonino27
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
tonino27
Ari

Si pones una captura de lo que pone en el area de clientes, te lo agradecería. Yo voy a mirar en la mía, por si acaso :)

Saludos

Edit. En la mía no hay nada fuera de lo corriente.

🗨️ 8
tonino27
tonino27
🗨️ 6
Ari
🗨️ 4
tonino27
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
acesar
🗨️ 1
Ari
acesar
BocaDePez
BocaDePez

y en torreblanca de los caños cundo llega y la calle pino cundo pune los cable de fibra optica

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando llegue el metro :D

BocaDePez
BocaDePez

Ya puedes consultar la cobertura y precios en tienda física en Bcn (Sant Andreu), búscanos en googlemaps como "tienda jazztel barcelona", ahí encontrarás mas info sobre horarios, ubicación, etc...

BocaDePez
BocaDePez

Para consultar si dispones de fibra óptica en tu domicilio puedes llamar al telf. 96 333 48 49

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya tengo disponibilidad de en mi edificio de la fibra de Jazztel y Movistar, confirmado en sus correspondientes SAT.

Pero me he llevado una decepción con los precios de Jazztel, ya que solo ofrecen 20mb por 42€ con I.V.A, y 100MB por 54€ con I.V.A, así que he contratado movistar fusión fibra, porque 6€ mas ofrecen una linea móvil y imagenio.

Aun así la oferta de Jazztel es mejor que la de ONO, ya que por ONO pago 56€ por 50MB.

Cuando termine la permanencia de 1 año con Movistar, a ver si Jazztel a puesto buenos precios en fibra, y si me interesan me cambio a esta. Y digo lo mismo a ono, que tendría que ofrece mejores precios, ya que ni si quiera es fibra es HFC.

🗨️ 3
Filiprino

Jazztel también incluye línea móvil con sus ofertas de fibra, pero no TV.

Jazztel actualmente ya tiene buenos precios para la fibra, son 10 euros menos que Movistar y Movistar Fusión.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No te creas yo llame para informarme y el comercial me dijo esos precios, y 54€ 100mb + linea, sin móvil ni TV. Por eso contrate fusión fibra.

También podrían poner en la pagina mas información, ya que en esta no te informa nada y te obliga a llamarles, menos mal que es un 900.

Comprendo que acaban de sacar la fibra y esta en fase beta, pero para los que tenemos ya cobertura de esta, no hay mucha información todavia.

Pero dentro de un año cuando acabe la permanencia con Movistar, si Jazztel ya ofrece mejores precios en fibra, hay mas información, y la linea la integran en la ONT y no en el router, para poder usar un router neutro que elija yo, me cambio a la fibra de Jazztel.

🗨️ 1
Filiprino

La fibra son 27,95 + 15 euros de línea e incluye móvil. Y eso si quieres los 100 megas, si no, puedes contratar 20 o 50 megas aunque por el momento los 20 y 50 megas son sólo para los ya clientes de Jazztel.

El comercial no te informaría bien.

BocaDePez
BocaDePez

Así llevais desde Navidad del año pasado y todavía estáis en negro así que lo que decís y nada equivale a nada

🗨️ 3
usuario-eliminado

La chorradas de turno? Desconoces que jazztel lleva meses ofreciendo ftth hasta 200/200

acesar

Habrá que remitirte al post donde los usuarios de fibra dan sus opiniones sobre la fibra de jazztel, en este mismo subforo, por cierto todos muy contentos..

Ari

Supongo que eres de los usuarios que aún no tiene cobertura. Pero no puedes extender tu experiencia al resto.

Como te dicen, ya hay bastantes usuarios que lo tienen. Que tú tengas cobertura también y puedas contratar es solo cuestión de tiempo. O no. Lo mismo tu zona no entra dentro del plan de despliegue de Jazztel a corto/medio plazo. Pero ya digo que para otros (para mi, por ejemplo) hay cobertura de sobras para contratar.

Paciencia y nada más ;)

Por lo demás, este tema ya es antiguo y debo cerrarlo ya que los reflotes de temas antiguos no se permiten en esta página. Puedes abrir tu propio tema para, por ejemplo, para preguntar por cobertura en tu zona y así quedas más tranquilo.

Saludos