BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Jazztel copia a Movistar y cobrará 2 € por el servicio de identificación de llamadas del fijo

BocaDePez
BocaDePez
4

En el área de cliente de Jazztel aparece una notificación que indica que el servicio de notificación de llamadas tiene un precio de 2 € mensuales para los clientes que hayan firmado una contrato con la compañía a partir del días 6 de mayo. Los clientes que ya estuviesen de alta en fechas anteriores no se verán afectados.

scU1NY4

Aunque me pone Desactivado lo acabo de probar y funciona. Según la descripción al ser cliente anterior al 06/05/2018 sigue disponible. Lo que tengo es el Pack ahorro max velocidad 200min 5GB con ADSL y teléfono por línea convencional.

ayuda.jazztel.com/adsl-fibra/adsl/pregun…elefono-fijo

BocaDePez
BocaDePez
3

Puta mania con cobrar un servicio que deberia ser gratis

🗨️ 1
sjlopezb

No hombre, no. Eso es para nuevas altas desde el 6 de mayo de este año. No para los de antes.

mceds
4

banana-32banana-23

¡Fiesta, fiesta, que siga la fiesta!

Siguiente objetivo: cobrar por la identificación de llamadas en los móviles.

BocaDePez
BocaDePez
0

¡¡Otra mas!! Y mientras tanto el grupo masmovil y algunos omvs sin hacer nada ni cambiar nada, sus tarifas son cada vez mas competitivas, es verdad que esto va a afectar poco pero todo suma. Si esto sigue asi de aqui a 2 años cuidado, porque para entonces solo habra 1 solucion: comprar masmovil o algun omv que haya conseguido mucha cuota de mercado, y creo que eso va a ser dificil en relacion al grupo masmovil por el tema de la red movil y las frecuencias, con algun omv no creo que pongan tantas pegas, asi que cuidado con estas tonterias que luego tocara llorar.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Quien decias que llora?😂 y hay un pequeño detalle, esa subida NO ES OBLIGADA PARA NADIE, si quieres las nuevas tarifas te cambias, y si no te quedas como estas, es una diferencia bastante considerable, que te den la opcion a quedarte como estas es un detalle, estas te obligan por cojones a cambiarte a la nueva (mas cara).

🗨️ 6
pepejil
1

esa subida NO ES OBLIGADA PARA NADIE

Coño, pues como lo de este hilo. Solo altas nuevas, igualito igualito que tu MásMóvil.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
pepejil
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
pepejil
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1

Lo que tenéis que hacer es dejar de usar el fijo, que estamos ya a 2018.

🗨️ 22
mceds
1

Sospecho que eso es lo que buscan los proveedores: cargárselo.

🗨️ 13
pepejil
1

No me extrañaría.

Jazztel da una opción de pago por minuto en su red fija y ahora de repente cobra por la identificación de llamadas.

Lo sorprendente del asunto es que aún así, si quieres contratar fibra de Jazztel, te comes el fijo si o si.

🗨️ 2
mceds
1

Porque intuyen que la mayoría de la gente va a pagar esos dos euros adicionales. Un fijo sin identificador de llamada es como una inmensa mierda a la que acuden millones de comerciales, sin posibilidad de bloquearlos por software o mirando el número en la pantalla.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues de paso que se lleven también por delante la cuota de línea, cuota de mantenimiento, etc., manteniendo o bajando los precios de servicio.

🗨️ 9
mceds
1

La cuota de línea/mantenimiento hace muchos años que no tiene nada que ver con el teléfono fijo. Hay que ver lo que ha calado esta falsa idea en la gente.

🗨️ 8
Emad
1
🗨️ 4
mceds
1
🗨️ 3
Emad
1
🗨️ 2
mceds
1
🗨️ 1
Emad
1
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1

Que tontería es esa, el fijo es un teléfono más, deja tu de utilizar el puto móvil.

vukits
1

yo ya uso vozip

🗨️ 6
Emad
1

Y por VOIP se identifica la llamada gratis?

🗨️ 5
vukits
1

¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?

🗨️ 4
Emad
1
🗨️ 3
vukits
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
5
Emad
1
BocaDePez
BocaDePez
1

Con esta maniobra y con la duplicación de velocidad a Orange pero no a Jazztel es evidente que Orange no quiere que Jazztel siga creciendo en número de clientes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

La verdad es que comparas el precio de lo que serian los 100 MB de Jazztel (haciendo la media entre los 50 y 150 disponibles para contratación) y los 100 MB de Orange y la diferencia es solansola 1€ más barato Jazztel.

Para ser la marca barata del grupo, están quedandose muy atrás.

BocaDePez
BocaDePez
1

Aumento de cuota de línea, cobro de id de llamadas. Venga, ¿qué más?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Subida 5€/mes después del verano,pareces nuevo!!

BocaDePez
BocaDePez
2

😡😡😡😡😡😡

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Jajaja ... a disfrutar la subidita, pazzteleros. Que aquí, en Expañistán, hay para todos.

BocaDePez
BocaDePez
1

El oligopolio no defrauda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

WOW . 2 € por identificacion de llamadas cuando les sale gratis.

BocaDePez
BocaDePez
2

Dinero gratis para el operador.

Me lo van poniendo más fácil eso de pasarme a MasMóvil.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
3

Al contrario, creo que lo que no les sale gratis es bloquear esa identificacion, ya que deben meter y actualizar cosas en su red para que no te aparezca, asi que podriamos decir que tu estas pagando para que a otro no le aparezca el numero, no para que a ti te salga.

BocaDePez
BocaDePez
2

Esto es un abuso y prueba fehaciente de que NO hay realmente competencia. Una pena que Jazztel fuera comprada por Orange. Peor para ellos porque me voy a otro que no tenga ese abuso.

superllo
2

Qué grandes son estos de Jazztel. Si no fuera porque estoy cenando me levantaría y aplaudiría hasta que me sangraran las manos. Orange está cavando la tumba más profunda para su "low-cost" más conocida (aun queda otra...).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Cuál es esa otra de la que hablas? Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Amierda, digo Amena.

Supongo...

🗨️ 1
superllo
1

Exacto. Tiene una forma un tanto extraña para ofertar sus conexiones fijas (el fijo lo pone Orange y el móvil Amena) pero ahora mismo no dicen si tienen identificación de llamada o no (que sería la misma jugada que Movistar con Tuenti, no decimos nada y cuando nos rote la quitamos).

Curro1
2

Siendo antiguo cliente (2.014), me dijeron ayer en atención al cliente que si pinchaba en el botón "Activar", me cobraban igualmente los +2€/mes en la factura. 😵😡
Pedí que lo confirmaran, lo estuvieron consultando, y decían que sí, que era correcta esa información. Dispongo de la grabación de la llamada.

Por suerte por el momento sigue funcionando la identificación, pero imagino que en breve dejará de funcionar, para que lo activemos y paguemos.

De todas formas supongo que al menor cambio en el contrato (solicitud de cambio de velocidad/cambio en algún producto, o renovación de descuento), nos lo colarán también a los antiguos clientes, "por modernizarnos el contrato".

Después de la pifia del "Depósito de megas" (que no consume primero los megas acumulados), de esta gente ya me espero cualquier cosa.

🗨️ 8
PezEnLaBoca
1

Exacto, a mi le lo han colado porque acabo de aceptar una oferta. Obviamente no me avisaron de este detalle, por lo que he abierto incidencia.

BocaDePez
BocaDePez
1

Si contrataste tu línea fija con Jazztel antes del 06/05/2018, el servicio de identificación de llamadas desde el fijo está incluido y es gratuito.

No es que me vaya a fiar de lo que dice Jazztel ahora, pero tampoco tengo porque dudar.

🗨️ 6
Curro1
1

Yo no me fío un pelo de esta gente, ya me han tomado el pelo unas cuantas veces, como lo de quitarme el bono de 180 minutos de llamadas fijo-móvil sin avisar (renovación forzada de contrato de 300M a 400M con las condiciones del nuevo 400M sin informarme de qué perdía)*, o colarme una permanencia de 2 años sin avisar al dar de alta la línea móvil adicional gratuita en el 1565, o colarme 2 permanencias idénticas por el mismo concepto por la línea fija y no veas para que anularan una.

*Por esto mismo sospecho de que en el próximo cambio, me la colarán también.

Eso de "Si contrataste tu línea fija con jazztel antes del 06/05/2018" será si no haces ningún cambio, por que a la mínima te actualizarán el contrato (ya me lo hicieron sin avisar al pasar de 300M a 400M) y cobrarán los +2€/mes casi seguro.

Sospecho que el objetivo es que todos paguen los +2€/mes, y aprovecharán cualquier solicitud de cambio en el contrato para actualizarlo a las nuevas condiciones y meter la cuota. Ya me lo han hecho con los 180' F-M, así que ya me lo espero para el siguiente cambio por mucho que digan que no se pierde.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Al pedir pasar de 300 a 400 estás cambiando las condiciones. Lo que no puedes es pedir que te cambien unas condiciones y otras no. A nadie le fuerzan a pedir el cambio a 400.

🗨️ 2
Curro1
1
Panto
1

Facil, cuando ellos hagan un cambio unilateral de contrato ( que lo haran ), se anulan las permanencias y te vas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2
sjlopezb

Claro, como en Movistar, que también lo hacen a las nuevas altas.