BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Jazztel cobrará un euro por cada factura en papel

BocaDePez
BocaDePez

Todos los clientes de Jazztel que reciban la factura en papel en su domicilio deberán pagar 1 euro por ello a partir del mes de septiembre de este año. De esta forma, Jazztel se suma a otras compañías que llevan algunos meses aplicando medidas similares, todas ellas encaminadas a la sustitución de la factura en papel por la factura online.

Invertia confirma que Jazztel implantará el cobro de un euro por factura de papel a partir del 1 de septiembre de este año. La compañía envió a sus clientes un comunicado hace tres meses donde se les informaba que esa era la última factura que iban a recibir en papel. En el texto se podía leer que "Como medida sostenible para cuidar nuestro planeta y contando con su colaboración, desde Jazztel hemos sustituido el soporte de su factura en papel por Factura Online". Si el cliente deseaba volver al papel, sólo tenía que llamar a atención al cliente y comunicarlo.

Ahora, Jazztel introduce una nueva medida para que sus clientes apoyen la factura Online. A los clientes que llaman para volver a la factura en papel, se les informa que a partir de septiembre este servicio tendrá un coste adicional de un euro. Esta información se irá transmitiendo a todos los clientes que llamen preguntando por la vuelta al formato papelde su factura.

Los clientes deben avisar con 24 o 28 horas de antelación de su deseo de volver a la factura Online en caso de no querer que se les cobre la cuota de un euro en su próxima factura. Aunque algunos usuarios afirman que les han indicado que nos les facturarán este concepto al tratarse de "buenos clientes".

Desde Jazztel nos recomienda comprobar la dirección de email que tenemos dada alta en su base es la correcta, ya que es donde recibiremos todas las comunicaciones y las facturas de la compañía. Además, la factura online se puede consultar en cualquier momento desde el Área de Clientes de la página web de Jazztel.

¿Qué opináis de la medida tomada por Jazztel?

👁 344